Descargar película La ciudad perdida (2022) en español

Descargar película La ciudad perdida (2022) en castellano, gratis y sin publicidad.

La desventura que hoy traemos para descargar es la película La Ciudad perdida (2022) gratis y completa, los protagonistas se quedan abandonados en un lugar donde no esperaban para nada. Loretta es una escritora de gran fama que ha decidido emprender una gira para promocionar su libro por todo el país, pero no lo hace sola. Le acompaña el guapo modelo Alan, es el que aparece en la portada de su nueva obra. Por culpa de un intento alocado de secuestro terminan perdiéndose en la selva para escapar del extraño ataque, ahora están solos y no tienen ningún tipo de noción de supervivencia. Ella no es una aventurera y el tampoco es un héroe de verdad, aunque si cree serlo por culpa de su enorme autoestima.

Fairfax es el personaje malvado de esta entrega, acosa a Loretta con el objetivo de encontrar el lugar del que habla en sus libros, aunque sea todo ficción. En la película La Ciudad perdida (2022) que vas a descargar gratis todo cambia radicalmente cuando secuestran a la famosa escritora. Alan va a salvarla para demostrar que no es solo una cara bonita, aunque la lía varias veces por el camino. Una vez que la encuentra, lo único que les queda es salir con vida de las numerosas pruebas que la selva les ofrece. Todo ello perseguidos por la banda de Fairfax que no parará hasta atraparlos.

Ha pasado bastante tiempo desde el primer tráiler hasta que por fin ha llegado a los cines. Es por ello que mucha gente va a querer descargar la película La Ciudad perdida (2022) gratis y en español. No pierdas tu oportunidad de dejar un comentario sobre la opinión que tienes sobre ella.

Detalles:

Duración de la película: 1 horas y 52 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 3,81 GB Aprox.

Categoría: Comedia, romántica y acción.

Servidores de descarga: Mega y torrent.


Enlace para descargar película La ciudad perdida (2022) en español, completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro