Descargar película No mires arriba (2021) en español

Descargar película No mires arriba (2021) en castellano, gratis y sin publicidad.

Nueva estreno de Netflix, la película No mires arriba (2021) ya está disponible para descargar gratis y sin anuncios, con grandes actores y una muy buena sinopsis. Contamos con protagonistas interpretados por nada más ni menos que Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence junto a más de los grandes de Hollywood. Kate junto con el doctor Randall descubren un acontecimiento increíble, a la par que peligroso. Gracias a estar estudiando un posgrado de Astronomia Kate decide realizar un trabajo sobre los grandes cometas que se asientan en la orbita del nuestro sistema solar. Cuando detecta un elemento extraño decide pedir ayuda a su doctor y le afirma lo peor, un cometa va directa a directo a colisionar con el planeta tierra.

Desean advertir al gobierno y a toda la población del este terrible suceso, pero tras varios intentos no lo consiguen. Las personas se toman a broma todo lo que les cuentan y cansados solicitan la ayuda del doctor Oglethorpe. La película No mires arriba (2021) se transforma. El trio comienza una gira mediática, pasando desde la Casa blanca donde también son ignorados hasta llegar a un programa de comedia, donde se lo único que consiguen es que se rían de ellos o tal vez no. ¿Crees que serán capaces de ser escuchados o tendrá un triste final?

Con grandes actores como los que posee esta entrega, Netflix da a conocer que no le importa realizar grandes inversiones. Todo sea por conseguir abonados a su suscripción mensual, cosa que está logrando. Recomendamos que veas y trates de descargar la película No mires arriba (2021) gratis y en castellano, la tienes al final de la página.

Detalles:

Duración de la película: 2 horas y 25 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 3,55 GB Aprox.

Categoría: Comedia.

Servidores de descarga: Directa.


Enlace para descargar película No mires arriba (2021) en español, completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro