Descargar película Venus (2022) torrent o mega en español

Descargar película Venus (2022) torrent en castellano, gratis y sin publicidad.

Con Ester Expósito como protagonista es muy normal querer descargar la película Venus (2022) completa, aunque tendrás que aguantar el terror durante todo lo que dura la escena. Interpreta a una joven bailarina que en una oportunidad increíble decide robar un gran paquete de drogas a los dueños de esa discoteca. Trata de huir de la forma más rápida posible y sin ser detectada por los propietarios de esa mercancía, algo imposible porque es cazada. Le apuñalan la pierna con una navaja, dejando a Lucia malherida y sin ningún lugar a donde ir. Acude a la casa de su sobrina y hermana para refugiarse durante un par de días y pasar desapercibida. Esta niña no calma para nada el asunto, puesto que empieza a narrar historias que ocurren en el piso de arriba y son muy tenebrosas.

Ahora Lucia tiene dos cosas de las que preocuparse, sus jefes están muy armados y la van buscando y encima de su cabeza hay una casa donde el mal esta presente. La policía también va detrás de esta joven, han localizado rápidamente el edificio donde se encuentra y no dudarán en entrar pronto. Mientras tanto una señora conocida como la sirvienta es la causante de todo el mal posible dentro de la casa, aprovecha a descargar la película Venus (2022) en español para flipar de verdad. Cuando todos entran a por la droga son recibidos con diferentes ataques y cosas extrañas, la muerte se encuentra cerca y no serán capaces de evitarla.

Detalles:

Duración de la película: 1 horas y 40 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 2,87 GB Aprox.

Categoría: Terror.

Servidores de descarga: Torrent y mega.


Enlace para descargar película Venus (2022) torrent en español, completa gratis.

Una producción de estas características no cabe duda de que estaría dirigido por Jaume Balagueró, los medios le dan una puntuación de tres sobre cinco, algo que sería como un seis en un examen. Las críticas alaban un proyecto con mucha ambición, pero a la vez ha tenido un resultado muy extraño para los espectadores, nosotros no daremos nuestra opinión. Esperemos que les guste este contenido, déjanos un comentario para saber lo que esperabas de esta entrega y seguro que les respondemos.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario