Descargar Resident Alien temporada 2 en español

Descargar serie Resident Alien temporada 2. Todos los capítulos.

En el día de hoy os traemos la temporada 2 de Resident Alien para descargar completa y gratis, nuevas aventuras del loco doctor Harry Vanderspeigle. Para quien no lo conozca es un Alien que ha comenzado a vivir en la tierra con forma humana gracias a sus habilidades telepáticas que le permiten mostrarse como quiera a otras personas. Reside en una cabaña alejada de su pueblo, trata de ocultar su verdadera identidad, pero ocurre algo inesperado. El único doctor que trabajaba en Washington ha sido asesinado, por lo que recurren a Harry para volver a su antiguo oficio. No tiene otra alternativa que empezar desde cero, pues es un Alien y no tiene los conocimientos necesarios.

Por si fuera poco en sus ratos libres y con la ayuda de la enfermera Asta consigue desvelar los misterios que atemorizan al pueblo. Su comportamiento cada vez es más extraño, es adicto a las pizzas y a la comida basura. En la nueva temporada 2 de Resident Alien al protagonista le empieza a surgir dudas por culpa del dilema moral. Tiene una misión secreta en la tierra y debe cumplirla para que no hayan represalias por parte de sus encargados Alienígenas.

Los críticos más expertos alaban esta entrega y nosotros también disfrutamos de sus capítulos, pues no es algo común. Si quieres reírte como nunca te recomendamos descargar la temporada 2 de Resident Alien completa, indícanos en un comentario que te ha parecido.

Detalles:

Temporada: Dos

Numero de capítulos: 10

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 6,27 GB Aprox.

Categoría: Comedia, drama y ciencia ficción.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Resident Alien temporada 2 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro