Descargar serie Acoustic Home completa en español

Descargar serie Acoustic Home. Todos los capítulos en español.

El documental basado en los cantantes Acoustic Home ya lo puedes descargar completo y en español. Nos cuenta de la mano de varios famosos artistas, en concreto 10, uno por cada capitulo en donde habrá partes de conciertos y partes de sus vivencias. Las comparten y narran al espectador, que en este caso estará atento. Hay varios, pero entre los más famosos destacan Melendí, donde habla de como ha transformado su vida y sus canciones de forma personal y artistica. Estopa narra la lucha de clases que siempre ha odiado y como nos ningunean los de arriba.

María José Llergo transmite sus ideas sobre la España Rural, como está de abandonada y cada vez son menos las ayudas que les aporta el gobierno. Por último tenemos a Rozalén, que como siempre representa a unas mujeres que fueron silenciadas en otros tiempos, pero que con suerte ahora tienen voz y voto.

Si eres amante de la música, conocerás a todos estos autores españoles, han sido y son lo mejor actualmente. Sus temas tienen millones de escuchas actualmente y puedes conocer más de ellos, tal vez te sorprenda como son de verdad. Puedes descargar la serie Acoustic Home completa y gratis más abajo.

Detalles:

Temporada: Solo una.

Numero de capítulos: 10

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 8,15 GB Aprox.

Categoría: Documental y musical.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Acoustic Home completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página