Descargar serie Dogs temporada dos en español

Descargar serie Dogs. Todos los capítulos de la segunda temporada en español.

Dogs es una serie documental donde se narran la emotiva relación entre un perro y un humano. La serie indaga en las causas y misterios de estas relaciones y nos transporta a distintos sitios de todo el mundo. Además, se revela los enlaces sentimentales que se crea entre el perro y su dueño y se examina todos los puntos de esta relación.

En la ficción sigue diferentes historias y podemos consultar perros de raza en concursos de élite, perros que asisten a personas con patologías o sencillamente lo leales que llegan a ser los perros a sus dueños.
Una de las historias se enfoca en la relación que tiene una niña de 11 años, que tiene una patología, y su perro trapista Rory. Otra de las historias es la búsqueda de un Ayham, un hombre sirio que tuvo que escapar de su país. Ayham va poner en riesgo todo para hallar a su compañero más leal y peludo Zeus.

Este emprendimiento está creado por Glen Zipper (Betting on Zero) con Amy Berg (Janis). Es una producción de Zipper Bros Films para Netflix.

Si lo que necesitas ver o descargar la serie Dogs. Aquí podrás descargar todos los episodios de amigos caninos, la nueva serie de netflix, desde solo un enlace y sin publicidad alguna. Podrás encontrarlo en castellano o en español latino.

Detalles:

Temporada: Dos

Numero de capítulos: Seis

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 9 GB Aprox.

Categoría: Documental.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Dogs temporada dos completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página