Descargar serie Ao Ashi completa en español

Descargar serie Ao Ashi. Todos los capítulos en español.

Cuando futbol y anime se mezclan aparecen cosas como la serie Ao Ashi que quieres descargar gratis y en español, tiene como protagonista a un joven llamado Ashito Aoi. La meta de este chico es llegar con su equipo de futbol a la final de un torneo de institutos. Sus sueños desaparecen por culpa de una acción que no esperaba cometer durante un partido, termina como derrota para ellos y por tanto la eliminación. Son duros momentos para Ashito, ahora cae en su mente ese grave suceso, hasta que un día inesperado recibe noticias de un seleccionador de Tokio muy importante. Le informan que debe ir a un campo de futbol con la ropa y calzado correspondiente a realizar una duras pruebas y cualquiera que logre completarlas triunfará en el futuro.

El entrenador del Tokyo City Esperion se desenvuelve muy bien en este deporte, en tácticas y juego, desvela que su motivación es crear un equipo poderoso y tener el mundo en la palma de sus manos. En la serie Ao Ashi vas a ver como se enfrentan al Bafcelona, Madrid e incluso Manchester, ninguno es rival para ellos. El momento más difícil de este joven es cuando debe abandonar a sus padres para conseguir su sueño de ser profesional, les promete que no va a fallar.

Si lo que más te gusta es el anime y encima te encanta el futbol no debes perderte esta animación. Para saber si consiguen un numero grande de victorias y como entrenan a lo largo de los días debes descargar la serie Ao Ashi gratis y completa, se te va a hacer muy corta.

Detalles:

Temporada: Una, por ahora

Numero de capítulos: 10

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 8,02 GB Aprox.

Categoría: Comedia y animación.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Ao Ashi completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro