Descargar serie La edad dorada completa en español

Descargar serie La edad dorada. Todos los capítulos en español.

Un nuevo drama en la década de 1880, en la ciudad de Nueva York, es lo que ofrece la serie La edad dorada que deseas descargar completa y gratis. Nos situamos en un buen periodo, donde únicamente se conseguían fortunas de dinero y no había ningún lugar para la pobreza. Aunque parezca que la vida era sencilla, siempre quedaba un grupo de habitantes que debían luchar contra sus difíciles situaciones personales. Como protagonista tenemos a Marian Brook, su familia es conservadora, por lo que decide comenzar sus andaduras en la familia vecina, liderada por George. Bertha es su esposa, le encanta el dinero al igual que a su hijo Larry, su sustento es el negocio del ferrocarril y las malas artes que tiene Russell para dirigirlo con despiadados métodos.

Con la muerte de su padre, Marian debe vivir con sus tías pertenecientes a la clase alta. Sin darse cuenta se introduce en una guerra entre su familia y la vecina, que tiene mucho más poder adquisitivo. La serie La edad dorada que quieres descargar se pone más interesante aun cuando Marian decide que la mejor opción podría ser unirse a sus vecinos, dejando a las personas que la había acogido atrás. La situación social se encuentra al borde de entrar en la Edad Moderna, por lo que se vive algo de revolución.

Para cambiar con lo ya establecido, HBO Max aprovecha para estrenar nuevo material poco antes visto. Desea captar a esa audiencia cansada de siempre las mismas tramas o aventuras, por lo que si eres una de ellas puedes descargar la serie La edad dorada completa y gratis. A nosotros nos ha parecido bastante interesante, esperemos que opines lo mismo.

Detalles:

Temporada: Una, actualmente.

Numero de capítulos: 9

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 6,12 GB Aprox.

Categoría: Drama y histórico

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar La edad dorada completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Adblock detectado

Por favor, pausa el uso de Adblock en nuestra página, no hay casi ningún anuncio.

s
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock