Descargar serie La fortuna completa en español

Descargar serie La fortuna completa. Todos los capítulos.

Hoy te traemos para descargar el nuevo estreno de Movistar+, la serie La fortuna, algo que debes de ver sí o sí. Esta serie nos explica de forma poco complicada y muy entretenida, en dos líneas temporales un suceso. En una de ellas como en 1804 la fragata española Nuestra Señora de las Mercedes se hundió. Algo que parecía imposible, pero si ocurrió en aquellos años, el problema es que transportaba La Fortuna, un gran tesoro de monedas de oro y plata. En la segunda linea temporal nos habla de como un caza tesoros de Estados Unidos intentará hacerse con todo el dinero.

El protagonista de esta historia es llamado Alex Ventura, un joven chico diplomático que sin darse cuenta en la serie La Fortuna se verá como jefe de la misión de recuperar el tesoro. Deberá de encontrar en donde se hundió el barco de Frank Wild, para ello formará un grupo con Jonas Pierce, abogado y la guapa Lucia, una funcionaria.

Algo que nos gusta mucho es que nos cuenta un suceso histórico a la par que una trama ficticia, podría parecer que está basada en hechos reales y es algo por el estilo. Hemos disfrutado mucho viendo, pero te aconsejamos descargar la serie La Fortuna temporada 1 o incluso todas las temporadas. Todo ello sin anuncios y completos, no te defraudarás.

Detalles:

Temporada: Todas

Numero de capítulos: 25

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 10,88 GB Aprox.

Categoría: Aventura.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar serie La fortuna, todos los episodios completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página