Descargar serie Los 4400 (2021) completa en español

Descargar serie Los 4400 (2021). Todos los capítulos en español.

El estreno de esta gran serie llamada Los 4400 de 2021 está causando un gran revuelo, podrás descargar la serie completa aquí. Veremos un reboot o en español reinicio actual, con mejores efectos de lo que era hace varios años esta saga, gracias a su gran éxito anteriormente. Nos contará como 4.400 adultos de edad joven desaparecen un día sin dejar rastro y esto es porque han sido secuestrados. No han envejecido, ni tienen ningún recuerdo de lo que han hecho anteriormente y creen haber estado desaparecidos varios años.

La realidad es que comenzaron a desaparecer en el año 1957 y están comenzando a encontrarse hace muy pocos días, han pasado muchísimos años. Ahora deberán de enfrentarse a los cambios generacionales en donde son incompatibles y no comprenden nada de las nuevas tecnologías. Esto es lo emocionante de la serie Los 4400 (2021), ya que también deben descubrir en que partes de su cuerpo o características han sido modificados y poder vivir con ello.

Como todos esperábamos está siendo un rotundo éxito, en la versión que se sacó en el 2004 disfrutamos mucho, pero con los nuevos capítulos de ahora está cada vez más entretenido. Cuando se realizan estos reboot es porque siempre quieren mejorarlo y en este caso así ha sido, no te lo pierdas y descarga la serie Los 4400 de 2021 en castellano y gratis más abajo.

Detalles:

Temporada: Una, por ahora

Numero de capítulos: 10

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 7,43 GB Aprox.

Categoría: Drama y fantasía.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Los 4400 (2021) completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página