Descargar serie Mi hija completa en español

Descargar mi hija serie completa. Todos los capítulos en un único enlace.

En la serie de mi hija también conocida como kizim, se cuenta la historia de Öykü, es una niña de ocho años, al comienzo de la serie vive con su tia, pero al una enfermedad rara llamada Enfermedad de Niemann-Pick, no desea cuidarla más. La abandona y le ofrece la dirección de su padre para que vaya a vivir con él. Su padre se llama Demir, es un irresponsable y delincuente que ha sido arrestado varias veces por ladrón y no sabe que tiene una hija, por lo que tendrá que ser padre sin quererlo ni saber como con la ayuda de su hermano y amigo Candan.

El primer contacto con Oyku se produce en el juzgado, estaban acusando a su padre Demir por robar en una casa, pero lo que él no se esperaba es que saliera en su defensa su hija de ocho años. Gracias a esto el juez lo pone en libertad otorgándole la custodia de la niña y con la condición de que si Oyku le informa que no recibe buenos tratos su padre irá a la cárcel.

Recomendamos ver la serie mi hija ya que es un duro aprendizaje para Demir, ya que debe pasar de ser un estafador profesional que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en toda su vida y criado en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de su hija, pero aceptará cuidarla a cambio de no ir a prisión.

Aquí podrás descargar todos los episodios de la serie Mi hija gratis, desde solo un enlace y sin publicidad. Podrás encontrarlo en castellano o en español latino.

Detalles:

Temporada: Uno y dos

Numero de capítulos: 34

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 8 GB Aprox.

Categoría: Series de drama.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Mi hija serie completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario