Descargar serie Sainz: Vivir para competir completa en español

Descargar serie Sainz: Vivir para competir. Todos los capítulos en español.

Carlos Sainz estrena la serie documental Sainz: Vivir para competir que puedes descargar gratis, en ella veremos la vida de uno de los pilotos de rally más importantes del mundo. La fama que ha obtenido es bien merecida gracias a sus más de 30 años en esta profesión. En su palmares tiene dos campeonatos mundiales y tres títulos de Rally Dakar, se dice pronto, pero es de los pocos que ha conseguido obtener tantos trofeos. Cuenta con declaraciones de numerosos expertos y las palabras de impresión y dedicación que aportan sus familiares.

Él era un joven muy entusiasta y siempre ha vivido con la adrenalina y la emoción en su cuerpo. En los últimos episodios nos muestra como es la relación familiar de Carlos Sainz, como se lleva con ellos y sobre todo con su hijo Carlos, actual piloto de Fórmula 1, esperemos que sea incluso mejor que su padre.

No dudamos de la profesionalidad de este piloto, si eres un verdadero fan del Rally, la verás con mucho gusto, recordarás momentos que viviste junto a Carlos por televisión. Siempre hemos estado a su lado, desde la pantalla pequeña y apoyándolo a más no poder, hoy tenemos disponible para descargar la serie Sainz: Vivir para competir completa y sin publicidad. Se te pondrán los pelos de punta acordándote de la edad que tenías en aquellas carreras.

Detalles:

Temporada: Única.

Numero de capítulos: 6

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 3,94 GB Aprox.

Categoría: Documental, deporte.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Sainz: Vivir para competir completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página