Descargar serie Señorita 89 completa en español

Descargar serie Señorita 89. Todos los capítulos en español.

Un grupo de jóvenes son las protagonistas de la serie Señorita 89 que vas a descargar gratis y completa, producida por Starz con una arriesgada temática que engancha a cualquiera. En la década de los 80 varias mujeres reciben una invitación para participar en un concurso de belleza, lo que no saben es que van a ser utilizadas para múltiples experimentos. Está ambientada en México y por ello los acentos y las protagonistas son de ese país. Todo lo lleva un grupo de personas que exigen miles de cosas para ser la mujer perfecta, desde operaciones a pasar hambre y perder órganos.

Al final hay 32 finalistas que irán a vivir a la finca La Encantada, allí será donde comience de verdad las atrocidades. Hay multitud de maquilladores, entrenados y cirujanos, debajo de las apariencias se encuentra un mundo muy oscuro. Si descargas la serie Señorita 89 te vas a dar cuenta que no compiten únicamente por llevarse una corona y el titulo, sino también por seguir viviendo después de ello.

Hace tiempo que esta compañía no innova y presenta contenido de calidad, esta vez lo hace por la puerta grande. Creemos que te vas a enamorar de las guapísimas concursantes y de como empiezan a deteriorarse físicamente por culpa de las pruebas. Te recomendamos descargar la serie Señorita 89 gratis y completa, para valorar tu satisfacción puedes dejarnos un comentario.

Detalles:

Temporada: Una, en estos momentos.

Numero de capítulos: 8

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 5,43 GB Aprox.

Categoría: Drama.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Señorita 89 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro