Descargar serie The Patient completa en español

Descargar serie The Patient. Todos los capítulos en español.

Posiblemente quedes atrapado luego de ver esta producción, por eso aprovecha a descargar la serie The Pacient gratis, deléitate con esta nueva creación. Este es un thriller psicológico que va a seguir a Alexander Strauss, quien funge como psicoterapeuta. El mismo se encuentra bajo un estado anímico muy bajo luego de que haya tenido un grave accidente. En este fatal escenario, fallecería su mujer por lo que un muy peligroso criminal se va a aprovechar de que nuestro protagonista se encuentra cabizbajo para lograr su maquiavélico plan.

Lo que el asesino busca a Alexander, es que pase a controlar los deseos homicidas que el mismo tiene por medio de unos cuantos ejercicios y algunas prácticas para que deje de hacerlo. En pocas palabras, no quiere asesinar a más personas. Por lo que este psicoterapeuta va a intentar hacer todo lo que se encuentra en sus manos. Aunque cueste creerlo, debes descargar la serie The Pacient en español, simplemente por lo bien doblada que está. Solo tienes que seguir leyendo para que obtengas todas las instrucciones al respecto para que sepas como bajarla correctamente.

Es de esta manera que comienza un juego extraño y morboso donde el protagonista procura lidiar con todo ese drama que se encuentra en su mente. Todo esto, mientras trabaja en la pérdida que ha tenido a causa del fallecimiento y como es que quiere mantener a raya al asesino sin que esto no llegue a ser un problema letal para el mismo. Las críticas han alabado la la serie The Pacient que quieres descargar completa, más abajo se encuentra disponible y en varios idiomas.

Detalles:

Temporadas: En la actualidad una.

Numero de capítulos: 10

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 7,43 GB Aprox.

Categoría: Drama y suspense.

Servidores de descarga: MEGA o Torrent.


Enlace para descargar The Patient completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Adblock detectado

Por favor, pausa el uso de Adblock en nuestra página, no hay casi ningún anuncio.

s
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock