Descargar serie The Peripheral [MEGA] TORRENT completa en español

Descargar serie The Peripheral [MEGA] TORRENT completa en español

Descargar serie The Peripheral. Todos los capítulos en español.

Es muy extraño si jamás has escuchado comentar de esta proddución y en este momento puedes descargar la serie The Peripheral en castellano y gratis, una de las más publicitadas en todo lo que llevamos de año. Flynne Fisher es la personaje principal, una mujer muy ambiciosa y bastante capaz aunque su familia esta muy deteriorada por la vida que transporta. Sabe que malgasta su talento en un sitio como el que trabaja, pero por las cargas económicas que tiene debe aguantar ahí. Para evadirse de la verdad un rato, siempre se sumerge en un emulador por medio de unas gafas negras. Sus amigos han inventado una exclusiva tecnología llamada periferico y alcanzan transportar al ser humano que se lo ubica a un novedoso universo y más adelantado.

En este momento va a vivir novedosas vivencias con sus amigos Burton y Wilf, porque en ese nuevo universo los cuerpos no son iguales y tiene habilidades sorprendente antes jamás vistas. No todo iba a ser bueno, además hay numerosas bandas que pretenden hacerse con el poder de ese nuevo proyecto y trastocar su genética. Lo que sucede en esa simulación se transfiere al cuerpo humano, si fallecen o tienen lesiones sangran en la vida real. Es tremenda por lo cual deberías descargar la serie The Peripheral en castellano y gratis para olvidar por un instante todo lo que te circunda. En este momento su historia y conocidos cercanos corren riesgo, no van a dejar huír la posibilidad de seguir estando en este planeta.

Detalles:

Temporada: Una actualmente.

Numero de capítulos: 8

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 6,42 GB Aprox.

Categoría: Ciencia ficción y suspense.

Servidores de descarga: MEGA o Torrent.


Enlace para descargar The Peripheral completa gratis.

Como ya imaginamos debés haber leído la síntesis que dejamos previamente, es muy liosa porque en el final no tienes idea en que mundo se coloca. Es algo habitual, pero con los primeros capítulos te sumergirás en la trama y lo comprenderás todo muy bien. No pierdas el tiempo y corre a descargar la serie The Peripheral gratis en castellano para ver una aventura muy distinta al resto.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario