Descargar serie Tokyo Vice completa en español

Descargar serie Tokyo Vice. Todos los capítulos en español.

Inspirada en una historia real, la nueva serie Tokyo Vice que vas a descargar gratis y en español tiene como protagonista al famoso periodista Jake Adelstein y cuenta sus grandes hazañas. Él es conocido por ser el primer periodista estadounidense en conseguir trabajo en un periódico de Japón por la calidad de sus investigaciones y proyectos. Empieza con el objetivo de dedicarse al sector criminalista, pero es contratado en esa misma empresa como becario llevando bebida a los empleados. Siempre se repite que renunciar y volver a casa no es una opción para darse ánimos. Gracias a los meses que pasa en Tokio se hace amigo de un policía y le pide el favor de adentrarse con él en las peores zonas del lugar.

En resumen recluta a un miembro de las fuerzas armadas de china para acceder al pie de batallas y poder escribir sobre ello. Jake sabe que todo lo que hace siempre tiene consecuencias y hay un precio. Se integra en la banda de los Yakuza como puede verse en la serie Tokyo Vice que vas a descargar en español y le amenazan con la muerte si escribe sobre ellos. Una frase le queda marcada en la cabeza, un hombre sin enemigos no es hombre, por lo que sigue adelante y esta dispuesto a morir por lo que cree.

Producto de una colaboración entre HBO y este famoso periodista ha surgido una muy buena creación, aunque solo la aprecie un numero reducido de espectadores. Aun así, si quieres verla aprovecha a descargar la serie Tokyo Vide gratis y completa, creemos que van a gustarte todos los episodios.

Detalles:

Temporada: Una, en la actualidad

Numero de capítulos: 8

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 6,62 GB Aprox.

Categoría: Drama y crimen.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Tokyo Vice completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro