Descargar serie Tribunal de menores completa en español

Descargar serie Tribunal de menores. Todos los capítulos en español.

Un drama con rasgos judiciales es la nueva serie Tribunal de menores que puedes descargar gratis y completa, ambientada en la actualidad, en los territorios de Corea del Sur. Los jóvenes siempre cometen errores y realizan numerosas travesuras, pero en este caso no van a salir impunes de ello. Como protagonista tenemos a Sim Eun-Seok, trabaja como juez y tiene un gran asco y repugnancia a los jóvenes delincuentes. Ella se encarga de interponer la pena que deben cumplir estos chicos, pero como los tiene en el punto de mira siempre es estricta. Sus compañeros creen que no debe exceder tanto su poder, mientras tanto ella sigue sus ideales de justicia y castigo estricto.

También trabaja de detective en numerosas ocasiones, para meterse más en los casos que tiene que juzgar. Cada vez se le hace más complejo indagar en la historia real de lo ocurrido, puesto que mucho quieren mentir. En la serie Tribunal de menores que vas a descargar, Sim comienza darse cuenta que no todo es como ella cree, la sociedad en estos días esta dañada. Gracias a la ayuda de sus compañeros empieza a encaminar sus pensamientos a la realidad, todos merecen una segunda oportunidad.

Últimamente las entregas coreanas están dando mucho de lo que hablar, esta vez tenemos una nueva que se sale de lo normal. Puede que pensemos de diferente forma que en aquel país y la leí sea diferente, pero al descargar la serie Tribunal de menores gratis y completa verás que se asemejan mucho.

Detalles:

Temporada: Una, en estos momentos.

Numero de capítulos: 6

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 5,04 GB Aprox.

Categoría: Drama y judicial.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Tribunal de menores completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro