Descargar Sky Rojo temporada 3 torrent o mega en español

Descargar serie Sky Rojo temporada 3. Todos los capítulos desde torrent o mega.

Es normal que estés deseando ver el desenlace final de estas tres prostitutas, por ello atrévete a descargar la temporada 3 de Sky Rojo completa y no pierdas el tiempo buscando en otras paginas. Para ponerte un poco en situación recuerda que ellas trabajaban en Las Novias Club, un lugar de alterne y diversión de la ciudad de Tenerife. Son de diferente procedencia puesto que una es argentina, otra española y la última cubana. Saben que sus vidas corren un gran peligro y deciden robar mucho dinero para disfrutar como se merecen del resto de su camino en este mundo. Al encontrarse atrapadas Wendy y Gina construyen una trampa de osos para que Moisés caiga en ella y lo logran, ,mientras tanto Coral salva a Romeo de morir y se queda en coma. Una vez despierta no olvida nada del pasado y quiere acabar con ella.

En la actualidad llevan huyendo muchos meses con cuatro millones de euros en su poder, cada vez ven más posible escapar de ese mundo de miseria y corrupción. Lo que no esperaban es la vuelta de sus dos máximos enemigos, un día aparecen Romeo y Moisés con ganas de acabar de una vez por todas. Mira que se habían asentado en un pequeño pueblo pesquero alejado de la mano de Dios e imposible de encontrar, pero vuelve a repetirse su asquerosa pesadilla. Aprovecha a descargar la temporada 2 de Sky Rojo completa y gratis para no comerte ningún spoiler de la gente mala y arrastrada. Pasan de trabajar de noche a disfrutar del sol con un mojito en la mano, después de encender el barco alquilado y encontrarse en mitad del mar llegan las personas que menos esperaban.

Detalles:

Temporada: Tres

Numero de capítulos: 8

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 7,21 GB Aprox.

Categoría: Drama, suspense y acción.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Sky Rojo temporada 3 torrent completa gratis.

El jefe de los chicos esta contento porque les gusta la idea de una masacre dentro del agua, para no dejar rastro e irse sin ningún tipo de represalia. El miedo que han pasado no se va a ir jamás, cada noche antes de dormir lo recuerdan tristemente, hasta que no acaben con los causantes de sus temores nada va a acabar. Ahora es una pelea entre ambos bandos, solo gana el que termine con la vida de su ponente. No dudes en dejar un comentario para que sepamos la opinión al respecto que tienes.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario