Descargar Space Force temporada 2 en español

Descargar serie Space Force temporada 2. Todos los capítulos.

La comedia se une a partes iguales con la ciencia ficción en la temporada 2 de Space Force ya disponible para descargar gratis y completa, con el protagonista Mark al mando. La carrera por hacerse con el control del espacio cada vez avanza más rápido y debe haber un ganador. Todo comenzó con el sueño de Marck, quería dirigir la Fuerza Aérea, pero fracasó, sin darse cuenta y por falta de gente las Fuerzas Armadas deciden crear una nueva compañía. Como líder indiscutible deciden ponerlo a él, pero esta vez debe llevar la Fuerza Espacial, un terreno en el que nunca había trabajado.

Gracias a este nuevo puesto, se muda a una base casi abandonada y alejada de la mano de Dios en Colorado. Allí viven un grupo de científicos y él, se generan varios conflictos, pero de fácil solución. Si descargas la temporada 2 de Space Force completa verás como están apunto de conseguir mandar a un hombre por segunda vez a la luna. Aunque la tarea es difícil, el tiempo es reducido, por que deben de volver a ser los primeros.

Al leer la sinopsis anterior, parece que estamos hablando de capítulos serios y una trama rígida, pero todo lo contrario, el humor está siempre presente. Vas a poder reírte mucho con todos los episodios, por lo que recomendamos descargar la serie Space Force gratis y completa. Mark y sus compañeros científicos tienen una nueva estrategia.

Detalles:

Temporada: Dos

Numero de capítulos: 10

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 8,29 GB Aprox.

Categoría: Comedia y ciencia ficción.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Space Force temporada 2 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro