Ver Asedio (2023) película completa en español

Ver Asedio (2023) película completa en español

Descargar o ver película Asedio (2023) torrent en castellano, gratis y sin publicidad.

Una nueva trama policial ha sido estrenada, no dudes en descargar la película Asedio (2023) en español para ver a nuestra protagonista Dani en la gran pantalla. Ella trabaja como agente antidisturbios, pero su sueldo no le llega para pagar una innumerable cantidad de deudas. En una misión difícil en donde tienen que arrestar a numerosos criminales de color negro y cuando estaba apunto de acabar encuentra miles de euros escondidos detrás de un armario. En ese momento aparecen sus superiores y debe esconderse para no ser vista, lo hace en un agujero de la pared. Escuchando agazapada averigua que sus compañeros no son como parecían y la mayoría están sobornados. En un descuido es vista y ahora comienza un largo camino de sufrimiento y traición.

El dinero escondido es de una terrible mafia que controla el territorio completo y no van a parar hasta localizarlo. Se encargan de explotar inmigrantes sin recursos y eliminar a una persona de su nivel no les va a resultar ningún problema. Ahora comienza una nueva batalla entre sus compañeros, Dani y la banda organizada para hacerse con el poder de esa vivienda. Como estás leyendo es bastante llamativa la situación y por ello recomendamos descargar la película Asedio (2023) completa para no perderte ni un solo segundo de escena. No es la primera vez que ponen de titular a una mujer en escenas así, pero esta vez ha actuado a la perfección y se merece incluso hasta una nominación para un buen premio.

Cabe destacar que la producción es completamente española y cuenta con la ayuda de varios protagonistas Angoleses, apoya a la integración de todos los colectivos y difunde la igualdad. En si la trama está bastante bien, pero notamos que le falta algo de acción y al ocurrir la mayoría de situaciones en un mismo habitáculo llega a crear algo de claustrofobia al espectador. Aun así recomendamos encarecidamente ver la película y disfrutar de algo nuevo e innovador en este sector, aunque algo fantástica.

Detalles:

Duración de la película: 1 horas y 30 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP o FullHD

Peso total: 2,89 GB Aprox.

Categoría: Crimen.

Servidores de descarga: Torrent y mega.


Enlace para descargar película Asedio (2023) torrent en español, completa gratis.

A Emilio le dice que no puede tener más hijos y adoptan a un ruso loco, mientras que Toni si consigue procrear con ella dos jovencitos. Pero es que aun se pone más loca la cosa cuando encuentran unas notas en su móvil describiendo como son cada uno y los beneficios de estar con ambos. Los médicos no saben cuando va a despertar, está entre días o meses, pero claro convivir de esa forma va a ser algo interesante. Yo en su lugar terminaría buscando a otra persona.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario