Descargar Another temporada 1 Español

Descargar Another Español primera temporada. Solo un enlace

En la clase de tercer año de escuela media un estudiante se encontraba hace 26 años un estudiante llamado Misaki Yomiyama. Misaki era un estudiante de honor, destacado en deportes además también de ser muy popular entre sus compañeros, cuando este estudiante murió todos sus compañeros de clase decidieron fingir que aún seguía con vida hasta la graduación, esto como un gesto de cariño. En 1998 un joven llamado Kouichi Sakakubara fue transferido a esta clase y empezó a sospechar de esta atmósfera sombría, en particular de una distante estudiante que llevaba un parche en el ojo llamada Mei Misaki.

Another (Serie de TV)

La temporada uno la encontramos dividida en doce capítulos, los cuales pasaremos a describir brevemente abajo. Para la descarga directa el enlace se encuentra al final de esta entrada.

Lista de episodios:

Capítulo_1 “Boceto”: Koichi Sakakibara es transferido a la escuela de Yomiyama pero debido a su neumotórax pierde 1 mes de clases por estar hospitalizado, mientras está hospitalizado 3 estudiantes lo visitan y le hacen preguntas personales para saber si vivió en el pasado en Yomiyama, además de esto en el hospital conoce a Mei Misaki otra chica que va a su escuela pero cuando se recupera y va a clases y pregunta por esta chica pero todos actúan como si no supieran de quien habla.

Capítulo_2 “Bosquejo”: En un conversación con sus compañeros Naoya Teshigawara menciona que la clase 3 – 3 esta maldita pero antes de averiguar más Koichi ve a Mei en la biblioteca y va tras ella, más tarde Koichi va al hospital para preguntar por una chica que debió haber fallecido el día que le dieron de alta aunque la enfermera no sabe mucho y solo es más tarde cuando le informa que el nombre de la chica era Misaki.

Capítulo_3 “Estructura”: Mei le revela a Koichi que uno de sus ojos es de muñeca y por eso usa un parche, además le menciona que la chica que murió en el hospital es su prima contándole también la historia del estudiante llamado Misaki de hace 26 años que a pesar de haber muerto sale en su foto de graduación. Más tarde en la clase Yukari, un estudiante de la clase 3 – 3 recibe noticias de su madre y sale corriendo del salon pero esta tropieza en las escaleras y cae sobre el paraguas el cual le atraviesa la garganta matandola. 

Capítulo_4 “Puesta en práctica”: Luego de 1 semana de la muerte de Yukari Koichi le pregunta a Sanae sobre la historia de hace 26 años, en ese momento Ayano logra salvarlos de una lámina de vidrio que cae y casi los aplasta. Más tarde Koichi va a la tienda de muñecas para ver a Mei y preguntarle sobre la historia de hace 26 años pero esta no le dice nada, al día siguiente Sanae va decidido a contarle a Koichi la verdad sobre Mei y cuando están hablando por teléfono el elevador del hospital en donde ella iba cae muriendo está aplastada. 

Capitulo_5 “Construyendo extremidades”: Cuando Koichi es interrogado por el caso de Sanae la clase 3 – 3 hace una reunión de emergencia y al momento que Koichi regresa encuentra el salón vacío, luego de eso va con Yuya e Ikui Takabayashi para hacerle preguntas pero Ikuo tiene un ataque al corazón y muere antes de recibir ayuda. Al día siguiente Koichi va a clases y es completamente ignorado por sus compañeros, luego sin entender lo que pasa Koichi recibe una nota de Mei donde dice que le explicara todo lo que sucede. 

Capítulo_6 “Cara a cara”: Desde un Flashback se que como Mei fue elegida para ser la estudiante ignorada. Más tarde ese día Koichi habla con su padre y le pregunta como se siente luego de 1 año sin visitar Yomiyama, Koichi le dice que nunca en su vida había estado allí, su padre lo piensa, le dice que fue un error y luego corta. Luego esa tarde Chibiki les comparte un registro que tiene de los acontecimientos de los últimos 26 años. 

Capítulo_7 “Articulación”: El SR. Kubodera, el profesor de la clases 3 – 3 se apuñala frente a sus estudiantes dejándolos traumatizado, luego ese día se revela que el profesor había asesinado a su madre muerta. Ese día Koichi habla con Katsumi quien le dice como un estudiante en 1983 logró detener la maldición y le habla de la información que dejó. 

Capítulo_8 “Pelos de punta”: Koichi junto a algunos estudiantes de la 3 – 3 van a un balneario para verse con Katsumi, todos están tensos pero cuando salen de Yomiyama se tranquilizan ya que la maldición no funciona fuera de la ciudad. Cuando los estudiantes están en la playa una rafaga de viento sopla la pelota lejos, cuando Nakao va tras ella una lancha de motor destroza su cuerpo revelando a todos que la maldición no se limita solo al pueblo. 

Capítulo_9 “Cadena”: Luego del funeral de Nakao Chbiki les revela que tiene la sospecha que Nakao murió de un traumatismo sufrido mientras estaba en Yomiyama, más tarde Koichi junto a Yuya y Naoya deciden buscar la pista que les menciono Katsumi. Ese mismo día Ayana y su familia son asesinados por un coche cuando éste es golpeado por una piedra que cae, al mismo tiempo Yumi descubre a su hermano asesinado por un camión que transportaba una excavadora cuando este se estrella en su casa. 

Capítulo_10 “Ojo de Cristal”: Koichi y los demás escuchan la cinta y en ella Katsumi revela que accidentalmente mata a un estudiante a puñetazos, cuando no encuentra su cuerpo al día siguiente y nadie sabe nada se da cuenta que mató al estudiante extra acabando así con la maldición, ese mismo día Mei le revela que con su ojo de muñeca ve el color de la muerte sabiendo de esa manera que el no es el estudiante extra, cuando le va a comentar quien es ese estudiante entra Naoya condensadores que mató a alguien inocente. 

Capítulo_11 “Maquillaje”: Naoya confiesa como empujo a Tomohiko pensando que era la persona extra, luego el comedor se incendia y mueren el gerente, mientras intentan escapar del incendio la explosion mata a otro estudiante Takako muere estrangulada por unos cables cuando va tras Mei, cuando Izumi llega a la escena piensa que Mei mató a Takako y se aleja dejando atrás a Koichi. 

Capítulo_12 “El muerto”: Cuando los estudiantes intentan escapar del hotel Chibiki salva a Naoya y Yuya del asesino, al mismo tiempo Koichi ve a Kazami quien ha estado matando al azar para intentar encontrar al asesino cuando Izumi lo detiene golpeándolo. Ese día Mei le confiesa que el Extra es la señora Mikami entonces Koichi va y la mata el mismo acabando así con la maldición.

Detalles:

Temporada: Primera temporada

Numero de episodios: 12

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 14 GB Aprox.

Categoría: Series de anime.

Servidores de descarga: MEGA.


Links para descargar Another en español, toda la Temporada 1

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario