Descargar K-On! temporada 2 en español

Descargar K-On temporada dos completa, en español. Serie completa.

K-On Y su historia gira en torno a cuatro chicas quienes van en su primer año de preparatoria, la historia inicia con Yui Kirasawa quien busca desesperadamente un club en el cual participar, por otra parte Ritsu Tainaka obliga a Mio Akiyama a inscribirse en el club de música ligera del instituto aunque este cerrara si no consiguen el mínimo de 4 miembros, en la búsqueda de estas dos por encontrar miembros consiguen a Tsumugi Kotobuki quien les dice que sabe tocar el teclado cuando Yui luego de tanta búsqueda decide unirse al club de música ligera logrando así completar el mínimo y dar comienzo a una gran amistad entre estas 4 chicas, aunque luego todas descubren que Yui no tiene experiencia tocando ningún instrumento. 

Luego de los sucesos de la primera temporada las cuatro amigas se encuentran en su último año y quieren expandir el club para que Azusa no sea el único miembro una vez todas se gradúen.

K-ON Cuenta con 2 temporadas, la primera cuenta con un total de 12 capítulos oficiales además de 2 extras que fueron agregados como OVA pero luego se incorporaron como parte del canon de la primera temporada, la segunda temporada tiene 24 capítulos además de 3 OVAS añadidas para esta temporada, adicionalmente el anime cuenta con episodios especiales siendo un total de 10 capítulos especiales estrenados desde julio del año 2009 hasta enero del 2010.

Lista de episodios

Capítulo_1 “Mayores”: Este es el primer capítulo en donde todas las chicas miembros del club están en la misma clase a excepción de Azusa, las chicas buscan atraer nuevos miembros al club para que Azusa no sea el único miembro que quede cuando todas se gradúen. 

Capítulo_2 “¡Limpiar!”:En este capítulo las chicas encuentran una vieja guitarra la cual una vez que la investigan descubre que vale mucho dinero, además de esto las chicas se reúnen compran también un regalo desinteresado para su amiga. 

Capítulo_3 “¡Bateria!”: En esta capítulo Ritsu decide que ya no quiere tocar la batería ya que ella quiere tener más atención y siente que con la batería queda atrás de todas en lo cual sus amigas le ayudan para que se sienta más integrada para que así no abandone su instrumento. 

Capítulo_4 “Viaje de estudios”: En este capítulo todas van de viaje por sus estudios y conocen nuevos lugares, pasan una tarde diferente junto a su profesora recordando algunos momentos nostálgicos de su primer año juntas en el club de musica ligera 

Capítulo_5 “Quedarse atrás”: Azusa junto a Ui y también su compañero de clase Jun deciden pasar más tiempo juntos mientras los de tercer año están de viaje a Kioto, esto luego de que se den cuenta que Ui estaría sola sin su hermana pasando asu Jun y Azusa la noche en su casa para una pijamada. 

Capitulo_6 “!Temporada de lluvias¡”: En un día bastante lluvioso Yui llega toda empapada a la escuela, esto mientras trata que su guitarra no se moje en la lluvia, en esto Azusa ayuda a Yui a mantener su guitarra para que la misma no se le dañe y pueda seguir tocando con ella. 

Capítulo_7 “!Fiesta del tè¡”: Mio tiene la sensación de que está siendo observada desde las sombras, en eso todas las chicas recuerdan el año anterior cuando Mío tuvo la más sensación de que alguien las estaba acosando y fue al consejo estudiantil para conseguir un consejo y saber qué hacer ante esta situación. 

Capítulo_8 “!Carrera¡”: Cuando completan sus formularios de University Choice, Yui y Ritsu se terminan metiendo en problemas al no haber sido lo suficientemente decisivas acerca de su futuro, entretanto Nodoka les cuenta a todos como Yui se hizo amiga de ella luego de que se conocieran en la guardería. 

Capítulo_9 “Finales”: Yui se encuentra luchando para estudiar a medida que se van acercando los finales, para refrescarse la misma decide junto a sus amigas que luego de los exámenes se unieran al concurso de talentos para tocar todas juntas en público nuevamente. 

Capítulo_10 “Profesor”: En este capítulo Yui se une a una banda llamada Death Devil y toca la guitarra para ellos logrando así tener una nueva experiencia más. 

Capítulo_11 “Caliente”: En un día excesivamente caluroso las chicas se instalan en una cruzada por comprar e instalar un aire acondicionado en la sala del club pero se encuentran con que les falta dinero para poder llevar a cabo su plan para acabar con el calor. 

Capítulo_12 “Festival de verano”: Las vacaciones de verano por fin han llegado y las chicas van a un festival de rock de verano, todas van por caminos separados y se cautivan con la gran diversidad de aspectos que se van encontrando mientras viven al máximo la experiencia de la música Rock. 

Capítulo_13 “Postal del verano tardío”: Ha llegado otro festival de verano y todas las chicas asisten juntas mientras tanto Azusa promete a todas que la próxima escuela será todo un éxito y les desea la mejor de las suertes. 

Capítulo_14 “Episodio especial”: Este es un capítulo especial que acompaña a la segunda temporada, en este episodio Ritsu y Tsumugi entran a hacer travesuras mientras Nodoka ayuda a Yui con sus tareas.

Detalles

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 15 GB Aprox.

Categoría: Series de anime

Servidores de descarga: MEGA.


Links para descargar K-On! Temporada 2, serie completa.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página