Descargar Los Simpson temporada 33 en español

Descargar serie Los Simpson temporada 33. Todos los capítulos.

Como siempre Fox nos trae la nueva temporada 33 de Los Simpson y ya está lista para descargar. En ella podrás disfrutar y seguir a la familia Simpson en todas sus aventuras, no cambia nada, pero ya era hora de que renovasen las historias que estos nos aportan. Homer y Marge son los padres de 3 alocados niños, Bart sigue teniendo 10 años, es muy travieso y siempre estará provocando problemas a esta familia que lo único que busca es tranquilidad. Por otro lado contamos con Lisa, una niña de 8 años muy aplicada, pero también suele molestar a sus padres con los problemas medioambientales y diferentes situaciones a la familia.

Por ultimo en los Simpson contamos con Maggie, seguirá siendo bebe en esta temporada 33, eso sí, cada vez cuenta con más palabras en el vocabulario. Algo que no va a cambiar nunca es el trabajo de Homer en la central nuclear, aunque a veces busque otros hobbies, siempre regresa al mismo. Marge buscará un trabajo en esta nueva temporada, pero no vamos a desvelar cual es, deberás disfrutarlo por tu cuenta.

Como ya ves, cada vez Fox quiere sacarle más partido a esta pequeña mina de oro, pero a nosotros nos viene bien para poder ver más nuevos capítulos. Por ello os traemos para descargar la nueva temporada 33 de Los Simpson, gratis y sin publicidad.

Detalles:

Temporada: 33

Numero de capítulos: 10

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 7,55 GB Aprox.

Categoría: Animación y comedia.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Los Simpson temporada 33 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página