Descargar película Kung Fu Panda 4 (2024) [MEGA] TORRENT en español

Descargar película Kung Fu Panda 4 (2024) [MEGA] TORRENT en español

Descargar película Kung Fu Panda 4 (2024) en castellano, gratis y sin publicidad.

Ya era hora de que entregasen la cuarta entrega de Kung Fu Panda, es la ocasión propicia para que Po dé el siguiente paso en su travesía. Después de un prolongado período ejerciendo como Guerrero del Dragón junto al Maestro Shifu, el habilidoso panda versado en las artes marciales ascenderá al rol de Líder Espiritual del Valle de la Paz. Para alcanzar tal elevación, se ve en la necesidad de localizar y formar a un nuevo Guerrero Dragón. En esta recién estrenada odisea, cruzará caminos con Zhen, una ladrona astuta y veloz, cuyas destrezas se revelarán como un valioso activo. Uniendo fuerzas, se enfrentarán a la malévola y formidable hechicera conocida como La Camaleona, un reptil capaz de metamorfosearse en cualquier ser y que ambiciona convocar a todos los villanos que Po ha derrotado en el pasado.

En su empeño por salvaguardar al Valle de la Paz de las maquinaciones de la hechicera con habilidades cambiantes, la dupla compuesta por Po y Zhen se verá compelida a colaborar estrechamente. En este proceso, Po llegará a la revelación de que los auténticos héroes pueden emerger de los rincones más inusitados. En el capítulo crucial de su viaje, Po se encuentra ante la encrucijada de dar un paso transcendental. Después de una prolongada travesía como Guerrero del Dragón al lado del Maestro Shifu, el astuto panda, maestro en artes marciales, se encaminará hacia la posición de Líder Espiritual del Valle de la Paz. Sin embargo, para alcanzar tan venerado estatus, debe emprender la búsqueda y formación de un nuevo Guerrero Dragón.

Po se cruza con Zhen, una ladrona perspicaz y veloz, cuyas habilidades prometen ser un recurso inigualable. Unidos, se enfrentan a La Camaleona, una malévola y formidable hechicera con la capacidad de transformarse en cualquier criatura, decidida a convocar a todos los villanos previamente derrotados por Po. En su ferviente misión de resguardar el Valle de la Paz de las garras de esta hechicera con habilidades metamórficas, la pareja conformada por Po y Zhen debe aprender a colaborar estrechamente. En este proceso, Po descubre que los auténticos héroes pueden surgir de los lugares más inesperados, forjando un equipo que desafía las expectativas y demuestra que la verdadera fortaleza reside en la diversidad y la colaboración.

Detalles:

Duración de la película: 1 horas y 34 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 3,80 GB Aprox.

Categoría: Animación y comedia.

Servidores de descarga: Directa.


Enlace para descargar película Kung Fu Panda 4 2024 en español, completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario