Descargar Manifest temporada 4 [MEGA] TORRENT en español

Descargar Manifest temporada 4 [MEGA] TORRENT en español

Descargar serie Manifest temporada 4. Todos los capítulos.

Han pasado cinco años desde que esta tripulación salió de un viaje lleno de turbulencias, al aterrizar descubren que han logrado sobrevivir, pero han pasado cinco años y se ha estrenado la nueva temporada 4 de Manifest que puedes descargar ya. Para este grupo de personas solo ha sido un tiempo breve, pero sus amigos y familiares han estado avanzado en su historia sin ellos. Ahora van a tener que lidiar con una realidad diferente y creen que han sido elegidos para algo diferente y que no esperan en absoluto. Es por culpa de unas visiones y creen que tienen fecha de caducidad, sobre el 2 de junio de 2025 y su muerte se les acerca.

Ahora el objetivo principal es seguir las pistas porque hay algo que se les escapa, por ejemplo un joven tocó el ala del avión y desapareció. En la actualidad tiene 5 años más y se ha encontrado con el grupo de supervivientes para contar su versión, también trae con sigo la caja negra del avión. Como lees la temporada 4 de Manifest que buscas descargar cada vez se pone más interesante. El asesino va terminando poco a poco con la vida de todos mientras analizan que la tormenta fue a por el avión. Un vinculo directo con la consciencia divina, pase lo que pase van a tener que pasar por esta extraña situación.

Aunque parezca mentira es una de las entregas más extrañas y alocadas de Netflix, esta plataforma ha invertido mucho esfuerzo en dejar entusiasmados a sus fans. Después de cada capitulo debes pararte a pensar en que ha sucedido y analizar bien los acontecimientos. Si te apetece puedes dejar un comentario con tu opinión al respecto sobre este tema.

Detalles:

Temporada: Cuatro

Numero de capítulos: 12

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 7,11 GB Aprox.

Categoría: Drama.

Servidores de descarga: MEGA o torrent.


Enlace para descargar Manifest temporada 4 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario