Descargar película El juego de las llaves (2022) en español

Descargar película El juego de las llaves (2022) en castellano, gratis y sin publicidad.

Aunque tenga una trama rara te recomendamos descargar la película El juego de las llaves (2022) completa y gratis, cuenta la crónica de un grupo de extraños que se someten un entretenimiento diferente. Echan las llaves en una copa y al cogerlas a la suerte tienen que emparejarse y tener sexo con la pareja que les haya tocado. Los protagonistas son Ana y Antonio, estos se comienzan a plantear si verdaderamente esa es la vida que quieren, Sergio y Siena se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de centro y Siena, su novia millenial que llega para cambiar las vidas de todos. Laura, Raquel y Cris, íntimas amigas ya hace años, convencen a sus propios maridos para jugar a un juego que les ofrece Siena: el juego de las llaves.

El juego radica en que todos ponen sus llaves en un cuenco. A la suerte, cada uno elige unas llaves y este debe proceder a pasar la noche con el dueño o la dueña de las llaves. Ese juego revolucionará al grupo de amigos y sus vidas. Les va a hacer conocer quiénes son y qué desean verdaderamente en una narración acerca de 4 parejas que son amigos y deciden ser swingers entre ellos pero transformado en comedia.

Ya se hizo esta entrega pero con diferentes actores para otro país y resultó ser un bombazo total, por ello te traemos para descargar la película el juego de las llaves (2022) gratis y en español.

Detalles:

Duración de la película: 1 horas y 47 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 3,42 GB Aprox.

Categoría: Comedia.

Servidores de descarga: Mega y torrent.


Enlace para descargar película El juego de las llaves (2022) en español, completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Adblock detectado

Por favor, pausa el uso de Adblock en nuestra página, no hay casi ningún anuncio.

s
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock