Descargar película El menú (2022) torrent o mega en español

Descargar película El menú (2022) torrent en castellano, gratis y sin publicidad.

El dinero no es ningún problema en la película El menú (2022) que vas a descargar gratis y completa porque la pareja protagonista tiene el dinero como maldición por la gran cantidad que manejan. Reciben la noticia de que en un alejado restaurante hacen el mejor menú jamás creado por el hombre, todo el que ha asistido se queda flipando. Por ello se plantean acudir y comer de ese excelente servicio. Aunque el maestro de cocina elige ese día para añadir un ingrediente exótico muy diferente al que suele usar. No va a ser desvelado, pero cambia la vida de los enamorados para siempre de una forma poco natural y extraña para cualquier persona.

Comienza de forma singular porque están alquilando un barco para llegar a la isla desierta donde se encuentra el restaurante, por cierto les dan de comer en el trayecto algo muy insípido y que no les satisface. Después del disgusto inicial y el barco se detiene y acceden a un bunker que aguarda el resto de alimentos. Margot queda sorprendida porque la puerta parece no abrirse fácilmente, les explican que lo que van a degustar allí se cosecha y fermenta en la misma ubicación. Los camareros son como una gran familia y se sorprende de la llegada de Margot, no dudes en descargar la película El Menú (2022) para entender un poco más. La detienen para preguntarle información sobre ella debido a que no aparece en ninguna lista de asistentes.

Detalles:

Duración de la película: 1 horas y 48 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 3,05 GB Aprox.

Categoría: Suspense y terror.

Servidores de descarga: Torrent y mega.


Enlace para descargar película El menú (2022) torrent en español, completa gratis.

Los invitados cada vez están más asustados porque incluso en el pan hay datos suyos que muy poca gente conoce. Empieza una velada terrorífica porque sacan un arma y hay disparos, la masacre ha empezado. A todas las parejas les ofrecen 45 para escapar o ser asesinadas y deben correr por el bosque sin ninguna forma de escapar, para eso han pagado describe el chef. Se forma una breve pausa gracias al cumpleaños de uno de los visitantes, pero que resulta ser broma y no termina de la mejor manera.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario