Descargar película Jackass Forever (2022) en español

Descargar película Jackass Forever (2022) en castellano, gratis y sin publicidad.

El regreso de este grupo de amigos te da la posibilidad de descargar la película Jackass Forever (2022) gratis y completa, es un nuevo repertorio de travesuras del grupo más loco en su cuarta creación. Como siempre increíbles anécdotas en las que se pegan buenos golpes entre ellos. Nos preguntamos como serían estos actores con el paso del tiempo y si iban a volver en algún momento, la respuesta a sido sí. Desde dispararse con un cañón gigante, hasta estamparse con la bici en una falsa fotografía, mientras que no acaben en el hospital no van a parar.

Esta vez si es la última cruzada, no va a haber ninguna secuela por la edad de los protagonistas, Jhonny Knoxville, Steve-o y los restantes de su pandilla ya rondan los cincuenta años. Para darle un poco de originalidad a la película Jackass Forever (2022) que vas a descargar gratis y en español también participan nuevos personajes. Hay un par de fans seleccionados al azar que van a sufrir las consecuencias de querer conocer a sus ídolos. La escena más peligrosa de todas es cuando a uno le echan atún en el pantalón y miel en la cabeza y lo encierran con un terrible oso gigante.

No puedes dudar que tras varios años de descanso, apetece ver un nuevo largometraje de estos chicos, en varios momentos termina sacándote una risa. Es para mayores de 16 años por sus duras escenas, para que los jóvenes no las repitan. Aun así puedes descargar la película Jackass Forever (2022) gratis y en español unos renglones más abajo.

Detalles:

Duración de la película: 1 horas y 36 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 3,12 GB Aprox.

Categoría: Comedia.

Servidores de descarga: Directa.


Enlace para descargar película Jackass Forever (2022) en español, completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro