Descargar película La patrulla canina (2021)

Descargar película La patrulla canina (2021) en castellano, gratis y sin publicidad.

La primera película de la Patrulla Canina acaba de ser estrenada en cines y ya está disponible para descargar en castellano, podrás entretener a tus hijos durante todo lo que dure esta hermosa película de dibujos animados. Podremos ver como Ryder y sus compañeros cachorros llegan a la gran ciudad de Adventure City para poder luchar contra todos los males que habitan en ella. En primer lugar tendrán que evitar que el malvado alcalde Humdiger convierta toda esta metrópolis en un caos como quiere hacer.

El maléfico personaje de la película es un amante de los gatos y establece una ley que prohíbe la presencia de perros en toda la ciudad, pero para conseguir eso deberá vérselas con toda la patrulla canina. Todos ellos querrán acabar con las amenazas que aterran la Ciudad Aventura. A toda esta tropa se les unirá una nueva integrante llamada Liberty, una perrita salchicha crecida en las calles y que les será de mucha ayuda gracias a todos sus conocimientos.

Hay que destacar el buen compañerismo de toda la patrulla canina y como luchan en común contra este malvado alcalde, en concreto nuestros amigos Skye Rubble y Chase salen muy tiernos y tienen mucha acción. Si de verdad deseas verlo podrás descargar la película de la patrulla canina 2021 en un solo enlace y sin publicidad. Recordamos que está recomendada para mayores de 3 años

Detalles:

Número de películas: Una

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 1,8 GB Aprox.

Categoría: Animación y comedia.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar película La patrulla canina (2021) completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página