Descargar película La protegida (2021) en español

Descargar película La protegida (2021) en castellano, gratis y sin publicidad.

Vas a ver a los asesinos más temidos del planeta al descargar la película La protegida (2021) gratis y completa, protagonizada por Anna y Rembrandt. Ellos son dos rivales que se encargan de terminar con la vida de quien se proponen, pero tienen una dura competencia. Los clientes siempre eligen el precio más barato y para poder trabajar deben aceptar los contratos dependiendo del dinero que el otro pide. Tienen un pasado muy manchado en Vietnam, allí cometían las mayores atrocidades a cambio de millones. Moody es el profesor de Anna, le ha enseñado todo lo que sabe y le quiere mucho, el le dice que siempre ha sabido improvisar y que es buena chica.

Han enterrado a muchos antes de tiempo, pero nunca a nadie que se lo merecía, algún día iban a pagar por sus pecados y ese momento ha llegado. Por culpa de un encargo que Moody completó hace años ha aparecido muerto, aquí llega el punto fuerte de la película La protegida (2021) que quieres descargar. Anna quiere llegar hasta el final y descubrir quien ha sido el causante de ello, no le importa lo que cueste. Para conseguirlo va a establecer una alianza con Rembrandt, el chico del que antes hemos hablado, a ninguno de los dos le parece correcto, pero es lo que toca.

Si la acción es lo que te apasiona no te puedes perder esta entrega, no pasan cinco minutos sin que suceda algo apasionante, que te haga no quitar la vista de la pantalla. Por este motivo te traemos para descargar la película La protegida (2021) gratis y en español, más abajo puedes encontrarla.

Detalles:

Duración de la película: 1 horas y 41 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 3,41 GB Aprox.

Categoría: Suspense y acción.

Servidores de descarga: Directa.


Enlace para descargar película La protegida (2021) en español, completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Adblock detectado

Por favor, pausa el uso de Adblock en nuestra página, no hay casi ningún anuncio.

s
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock