Descargar película Código emperador (2022) en español

Descargar película Código emperador (2022) en castellano, gratis y sin publicidad.

La nueva producción española que puedes descargar es la película Código emperador (2022) gratis y completa, en ella aparece un trabajador de servicios secretos llamado Juan. Él protege todos los secretos de la gente más importante del país hasta que se fija en un político conocido que se llama Ángel González. Como acto de buena fe se pone manos a la obra para mostrar los secretos más horripilantes que tiene esta persona y sus negocios de mala fama. Para ello decide colarse en su casa y desde ahí acceder a toda la información posible, termina colocando cámaras en todas las habitaciones y así grabarlo todo.

Como son tantos delitos los que comete este señor, no sabe que es lo que realmente busca, si sexo, poder o dinero. Tiene un perfil falso en las redes sociales y desde ahí contacta con la mayoría de mujeres que termina forzando. También un negocio de drogas, al descargar la película Código Emperador (2022) quedarás anonadado puesto que está inspirada en hechos reales. No quiere decir que todo ocurra como lo vas a ver, pero si que hay partes que se han producido. Juan recurre a la ayuda de María, la hija de un famoso actor para enamorar a Ángel y tener más información.

Nadie tiene que dudar de la calidad como actor de Luis Tosar, cada vez que protagoniza una entrega la catapulta al estrellato, parece que solo lo eligen para lo mejor y esta vez no es menos. Puedes descargar la película Código Emperador (2022) gratis y completa más abajo, déjanos un comentario para saber que te ha parecido.

Detalles:

Duración de la película: 1 horas y 44 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 3,86 GB Aprox.

Categoría: Crimen, suspense y acción.

Servidores de descarga: Directa.


Enlace para descargar película Código emperador (2022) en español, completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Adblock detectado

Por favor, pausa el uso de Adblock en nuestra página, no hay casi ningún anuncio.

s
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock