Descargar película Ron da error (2021) en español

Descargar película Ron da error (2021) en castellano, gratis y sin publicidad.

Una nueva entrega para la familia es la que os traemos hoy, podrás descargar la película Ron da error (2021) y disfrutarla con tus hijos aquí mismo. Su sinopsis describe un futuro cercano en donde la tecnología se encuentra integrada en todos los procesos de la vida. Todos los robots realizan procesos juntos, incluso caminan y hablan a través de diferentes tipos de conexiones. En este caso el robot protagonista está programado para ser el mejor amigo de cualquier niño, pero como su familia no puede costearse uno, utilizan uno encontrado.

No todo iba a ser fácil, ya que este robot está dañado y solo funciona un 7% de lo que debería, pero su nuevo dueño intentará hacerlo funcionar realizando todo lo posible que esté en sus manos. De ahí viene el nombre de la película Ron da error (2021), nacerá un vinculo entre el robot con error y el joven. Todo los llevará a descubrir el significado de una verdadera amistad.

Es una versión nunca vista de lo que estamos acostumbrados, también se critica un poco los algoritmos de las máquinas y las redes sociales, para así darle un buen conocimiento a los jóvenes. Se disfruta viéndola en compañía de los más pequeños y el tiempo se pasa bastante ameno, por eso puedes descargar la película Ron da error (2021) sin anuncios y en español mas abajo.

Detalles:

Duración de la película: 1 horas y 46 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 2,14 GB Aprox.

Categoría: Animación, aventura y familiar.

Servidores de descarga: Directa.


Enlace para descargar película Ron da error 2021 en español, completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página