Descargar Seal Team temporada 5 en español

Descargar serie Seal Team temporada 5. Todos los capítulos.

Como nos gustan este tipo de series, en este caso la temporada 5 de Seal Team nos sumerge en la vida los soldados de élite de la Marina y ya se puede descargar. El gran equipo de Seal trabajan con todo su patriotismo y fe a los ataques más despiadados, menos esperados de todos y más peligrosos. Por estos motivos deben de tener un entrenamiento y unos planes geniales ya que está su vida en juego y la de todos los compañeros. Los Seal Team están liderados por Jason Hayes, el máximo soldado que podemos encontrar, él comenta que un equipo como este debe de convertirse en familia.

Enfrentarse a su propio miedo es todo lo que deben cumplir David Boreanaz, Neil Borwn, Jessica y Max. Ellos serán lo mayores protagonistas de la temporada 5 de Seal Team y quienes de verdad vamos a ver enfrentarse a todos los peligros.

Ya poseen cinco temporadas de esta serie, cuenta con un 4,2 de media en páginas de criterios de series y a nosotros nos encanta. Aunque parezca que han tardado bastante en estrenar una nueva temporada, merece la pena, nosotros ya la hemos visto y es un bombazo. Recuerda descargar la temporada 5 de Seal Team, gratis y sin publicidad, los verdaderos luchadores de Estados Unidos.

Detalles:

Temporada: Cinco

Numero de capítulos: 16

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 12,97 GB Aprox.

Categoría: Acción y drama.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Seal Team temporada 5 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página