Descargar serie Angry Birds: Un verano de locos completa

Descargar serie Angry Birds: Un verano de locos. Todos los capítulos en español.

A los más jóvenes de la casa la nueva serie Angry Birds: Un verano de locos que quieres descargar completa le va a encantar, está recomendada para todo tipo de edades. Protagonizada por nuestros queridos compañeros Red, Bomb y Chuck y acompañados de nuevos amigos, tratan de disfrutar de diferentes aventuras en el campamento de verano. Los personajes nuevos aparecen en este lugar y todo ocurre con la supervisión de Migthy Eagle, el guia de todos, él siempre consigue que no haya ningún problema. Aunque intentará seguir de cerca a este grupo de amigos para que no hagan locuras, siempre se les escapan.

La diversión está garantizada, aunque con multitud de locas travesuras que realizan los pájaros en verano, cuando nadie les ve rompen todas las reglas que hay creadas. También habitan seres malvados en la serie Angry Birds: Un verano de locos, estos residen en el otro lado del lago y no deben acercarse a ellos. Su única misión es crear el máximo daño por todos los lugares que existen, aunque esta vez lo pueden evitar estos maravillosos pájaros.

Esta entrega es la más utilizada para relajar a los niños, no sé que le ven a estos animales y sus diferentes hazañas que los calma de una forma increíble. Aun así si deseas mantener a tus fieras distraídas aprovecha a descargar la serie Angry Birds: Un verano de locos gratis y completa, no vas a arrepentirte.

Detalles:

Temporada: Una, muy larga.

Numero de capítulos: 40

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 12,31 GB Aprox.

Categoría: Acción, animación y familia.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Angry Birds: Un verano de locos completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro