Descargar serie ¡Baymax! [MEGA] TORRENT completa en español

Descargar serie ¡Baymax! [MEGA] TORRENT completa en español

Descargar serie ¡Baymax!. Todos los capítulos en español.

Extrañabas a ese gran héroe blanco de Disney ¿Cierto? Ha llegado para ti la serie, ¡Baymax! ya disponible para descargar gratis y completa con buena calidad. Sigue las trepidantes aventuras de este personaje que aparentemente tiene un largo camino de aprendizaje. Fue creado por el hermano mayor de Hiro, antes de que falleciera. Ahora con ayuda de este inmenso robot servicial que lo único que hace es ayudar a las personas, van a hacer de San Fransokyo un mejor lugar. Con lo que no contaban, era que nuestro héroe iba a causar más problemas de los que resuelve.

En principio, fue creado como una ayuda para los seres humanos, dando asistencia a cualquier tipo de problemas que tuvieran las personas. El problema se sitúa en lo cabezota que es el protagonista, cuando tiene un objetivo no para hasta conseguirlo. Ya se aprecia cuando debe salvar a un tierno y dulce gatito que se encuentra desamparado en su misión principal. No dudes en descargar la serie ¡Baymax! en español, la tenemos para ti. Continúa leyendo para que te enteres de cómo bajarla. A medida que busca la manera de ayudar, va encontrando en el camino a otros personajes que debe asistir.

Sin lugar a dudas, si te quedaste con ganas de más después de la película donde esté es protagonista, no te pierdas esta entrega. Pues te despierta la nostalgia y con facilidad va a entretenerte un buen rato. Además, es una estupenda oportunidad para volver a ver a tus personajes favoritos, aprovecha a descargar la serie ¡Baymax! completa, los más pequeños de la casa agradecerán verla a tu lado.

Detalles:

Temporada: Una actualmente.

Numero de capítulos: 8

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 6,20 GB Aprox.

Categoría: Aventura, animación y familia.

Servidores de descarga: MEGA o Torrent.


Enlace para descargar ¡Baymax! completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario