Descargar serie DMZ completa en español

Descargar serie DMZ. Todos los capítulos en español.

Ha surgido una guerra civil en Estados Unidos, en la serie DMZ que vas a descargar gratis y en español esta ambientada en un futuro no tan lejano, cuando por culpa de las indecisiones de ha producido el conflicto. Manhattan es el lugar donde transcurre todo, está deshabitada por culpa de las bombas y no hay ningún militar que proteja a los supervivientes. Por ello se han formado bandas que tratan de conseguir poder y alimentos, el líder más fuerte es Parco Delgado, conocido por su letalidad. No permite que nadie le vacile, ni entre en sus territorios sin pagar sus peajes, si algo ocurre lo tiene que saber en el menor tiempo posible.

Por otro lado esta presente Alma Ortega, ella es la protagonista que trabajaba de doctora, ha perdido a su hijo por culpa de la evacuación en la ciudad. Decide emprender un viaje en busca de este joven, no le importa a quien deba hacer frente. En la serie DMZ que vas a descargar gratis vas a disfrutar de una historia muy emotiva, que cuenta como las minorías luchan por ganar su sustento en un país que quiere asfixiarlos. Los primeros capítulos puede que no te deslumbren, pero cuando avanza la trama comprenderás que es como el caballo de Troya, tiene mucho que ocultar.

Sabemos que en la actualidad cada vez está más de moda que una mujer sea la protagonista de todo y se fuerza innumerables escenas para intentar que parezca natural. Este no es el caso, Alma actúa muy bien y por ello tendrías que descargar la serie DMZ completa y gratis para que sepamos tu opinión.

Detalles:

Temporada: Única.

Numero de capítulos: 4

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 5,38 GB Aprox.

Categoría: Drama, fantasía y guerra.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar DMZ completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro