Descargar serie Érase una vez… pero ya no completa en español

Descargar serie Érase una vez… pero ya no. Todos los capítulos en español.

Los cuentos con final feliz han terminado en la serie Érase una vez…pero ya no que quieres descargar gratis y completa, nos relata la historia de una pareja de enamorados con triste final. Aunque ambos se quieren con locura, en el lugar de España donde residen se ha producido un extraño hechizo que los separa. Para romper el hechizo y volver a estar juntos deben reencontrarse sin ningún tipo de ayuda. Después se descubre que ese mismo embruje ha sido lanzado por Sebastián en tiempos atrás, cuando debía irse a la guerra y por culpa del temor de que su amada encontrase el querer en otro hombre.

La bruja le indica que ese hechizo se llama el dragón azul y que si no vuelve con vida de la batalla nadie en el pueblo se iba a volver a enamorar, este nunca regresó. El pueblo se encuentra sumergido en el odio, hasta que con el paso de muchos años llega una reencarnación de Sebastián. Para darle más interés a la serie Érase una vez… pero ya no que quieres descargar gratis, hay dos protagonistas femeninas. Una interpretada por Mónica y otra por Nia, ambas quieren el amor de Sebastián, pero solo hay una correcta que rompa esa maldición.

Como ya nos tiene acostumbrados Netflix, otra vez estrena una serie en la que todo es nuevo, no ha sido basada en ninguna novela y con actores españoles. Tiene la categoría de musical, porque en algunas escenas llegan a cantar, pero no es nada abusivo. Te recomendamos descargar la serie Érase una vez… pero ya no gratis y completa, disfruta de la magia del amor.

Detalles:

Temporada: Una, a falta de más.

Numero de capítulos: 6

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 5,51 GB Aprox.

Categoría: Comedia musical, romántico.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Érase una vez… pero ya no completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro