Descargar serie Katla temporada uno en español

Descargar serie Katla. Todos los capítulos de la primera temporada en español.

Como protagonista de la serie Katla podemos encontrar un volcán que está apunto de erosionar. En la temporada uno este suceso les cambia la vida a los ciudadanos de la capital islandesa de Vik, donde nos aporta un escenario frio y gélido, que empieza a derretirse revelando con ello antiguos misterios. Debido a que el volcán glacial de Katla ha estado en erupción durante un año y ha emitido miles de cenizas en el ambiente del pueblo, muchos ciudadanos deciden seguir viviendo ahí.

Viviremos este ambiente frio de mano de Grima, quien es la protagonista y ha perdido a su hermana Ása durante las primeras erupciones debido al caos que estas provocaban. El mayor deseo del padre de la protagonista es que su hija Ása y su esposo de muden a una ciudad que está a un par de horas porque no es saludable vivir cerca de Klata y los misterios que esta ciudad posee.

Los creadores de la serie Katla llevan muchos años trabajando para realizar una gran serie y han conseguido crear una muy buena profundidad y trama. El final de la primera temporada no aporta una buena conclusión por lo que creemos que va a haber una segunda temporada si acarrea buen éxito.

Si lo que necesitas ver o descargar la serie Katla. Aquí podrás descargar todos los episodios de la nueva serie de Netflix, desde solo un enlace y sin publicidad alguna. Podrás encontrarlo en castellano o en español latino.

Detalles:

Temporada: Una

Numero de capítulos: Ocho

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 10 GB Aprox.

Categoría: Series de drama.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Katla temporada uno completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página