Descargar serie Quédate a mi lado completa en español

Descargar serie Quédate a mi lado. Todos los capítulos en español.

El crimen es lo que cataloga la serie Quédate a mi lado disponible para descargar completa y gratis, transcurre en tan solo seis episodios y cuenta con tres protagonistas muy diferentes. Todos aparentar llevar una vida normal, pero tienen oscuros secretos que ni familiares o amigos conocen por la gravedad, únicamente los tres saben lo que ocultan. Ray es un fotógrafo atrapado en un encargo con poco futuro, piensa que no llegará a fin de mes en ese proyecto, después esta Broome, un detective que no puede olvidarse de un caso sin respuesta, este le persigue sin dejarlo descansar. Por último aparece Megan, la madre soltera y trabajadora de tres hijos, el único sustento de su familia.

Un día, sin esperarlo ninguno de ellos, a Megan la contacta Lorraine, su amiga de la infancia y le desvela una noticia bastante impactante para el grupo. Aquí se pone interesante la serie Quédate a mi lado, ellos están muy implicados en el caso, su secreto puede salir a la luz. Cuando sus vidas y las de sus conocidos peligran empezarán a realizar actos que no imaginaban, todo sea por no arruinar lo anteriormente logrado.

Para analizar correctamente un nuevo estreno es necesario saber que compañía lo produce, en este caso Netflix se encuentra detrás de ella y no podemos dudar de la calidad. Nos ha entretenido bastante y hemos disfrutado, se te quedará corta, aprovecha a descargar la serie Quédate a mi lado completa y gratis, no te arrepentirás.

Detalles:

Temporada: Una, en estos momentos.

Numero de capítulos: 6

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 4,10 GB Aprox.

Categoría: Drama y crimen.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Quédate a mi lado completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro