Descargar serie Los últimos días de Ptolemy Grey en español

Descargar serie Los últimos días de Ptolemy Grey. Todos los capítulos en español.

La tristeza abunda en la nueva serie Los últimos días de Ptolemy Grey que vas a descargar gratis y en español, en ella se ve como un hombre enfermo se encuentra solo ante las adversidades. Tenía presente a un único cuidador al que quería mucho, pero desaparece drásticamente y pasa a hacerlo Robyn, una conocida de él. Como quería llevar a Ptolemy Grey desde hace unas semanas a un medico especialista que curase su enfermedad, Robyn decide hacerlo en su honor. Este doctor le indica que puede devolverle todos sus recuerdos pero únicamente una vez en la vida con un nuevo tratamiento.

Gracias a esa cantidad de recuerdos llegados de un momento a otro, Grey se encuentra de maravilla y reconoce que su tío robó cierta cantidad de joyas y están enterradas. El nuevo objetivo del protagonista junto a Robyn es encontrar el tesoro, lo que hace interesante la serie Los últimos días de Ptolemy Grey completa. No todo iba a ser color de rosas, puesto que es un drama, el doctor reconoce que el abuelo empieza a empeorar. Su cabeza va a pasar a ser peor de lo que era antes, era la posible secuela, pero tiene que llegar hasta el final cueste lo que cueste.

Aunque los primeros episodios den a entender que todo es triste, con el paso de estos vas a ver como se hace más amena y entretenida. Es de las mejores producciones de Apple TV+ y por ello te recomendamos descargar la serie Los últimos días de Ptolemy Grey gratis y completa, no lo dudes ni un segundo.

Detalles:

Temporada: Exclusiva

Numero de capítulos: 6

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 5,06 GB Aprox.

Categoría: Drama y suspense.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Los últimos días de Ptolemy Grey completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro