Descargar serie Maldivas completa en español

Descargar serie Maldivas. Todos los capítulos en español.

Si te gustan las escenas de comedia y drama no te puedes perder la serie Maldivas que quieres descargar gratis y completa en la mejor calidad posible. En esta producción vas a saber de Liz, quien se muda a Goiania en Río de Janeiro para llegar a encontrarse nuevamente con su madre que ha fallecido en un misterioso incendio. Es aquí cuando cada episodio se va a intensificar pues van apareciendo personajes únicos con la finalidad de saber cómo fue esta muerte tan repentina.

Para poder desentrañar el caso, va a tener que esconderse de un investigador de nombre Denilson. Este hombre es el encargado de realizar todas las averiguaciones. Se ve como trabaja con el paso de los capítulos, mientras se va topando con gente como Milene que termina siendo la “Reina de Maldivas” y lleva una vida muy perfecta con su esposo. Si esto no te ha convencido a descargar la serie Maldivas en español, también va a contener personajes como Victor Hugo, el marido de la reina. A su vez, podrás conocer a Rayssa quien fuese una cantante extrovertida y empresaria.

Te anticipamos que todas las personas que aparecen se van a encontrar plenamente conectados y guardan una relación de unos con otros. ¿Quiénes son los que se encuentran involucrados? ¿Por qué muere la madre de Liz? Si quieres saber la respuesta, ya sabes que es lo que tienes que hacer. Es por ello que traemos para descargar la serie Maldivas gratis y completa, puede darte el entretenimiento que estás buscando. 

Detalles:

Temporada: Una, por ahora

Numero de capítulos: 6

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 5,03 GB Aprox.

Categoría: Comedia y drama.

Servidores de descarga: MEGA o Torrent.


Enlace para descargar Maldivas completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro