Descargar serie Señor, dame paciencia completa en español

Descargar serie Señor, dame paciencia. Todos los capítulos en español.

Una de las mejores comedias del año, la serie Señor, dame paciencia disponible para descargar completa y gratis nos presenta a Gregorio, un padre muy conservador y con gran cantidad de prejuicios. El piensa que el mundo no debería evolucionar, todos los cambios que se producen en la sociedad le resultan dañinos y no comprende nada de lo que sucede. Para hacerle la vida más dura, debe de convivir con todo lo que más odia, su hijo Carlos está casado con Pablo, llevan una relación de amor homosexual. Goyito, el hijo más pequeño se pasa el día con los cómics, la comida basura y las consolas, mientras que Alicia es una perroflauta y Sandra está casada con Javi, un loco ecologista.

Aunque Gregorio sufre, el no tira la toalla, piensa que todo son dificultades para hacerle la vida más interesante. De hecho la serie señor dame paciencia da un cambio radical cuando el protagonista es despedido como director de banco, debe vivir en la calle pues también le han quitado su casa. Los hijos deciden cuidar de él por turnos, convivirá con cada uno de ellos. Su mujer María ha fallecido en un accidente, en algunas ocasiones aparece como fantasma para poder apaciguar el comportamiento de Gregorio y conseguir que no se comporte de malas formas.

En algo que España siempre triunfa es en hacer entregas de comedia, son las más vistas y con más seguidores cuentan. Esta es otra más con gran calidad, por ello no dudes en descargar la serie Señor, dame paciencia completa, gratis y sin anuncios. Déjanos un comentario para saber que te ha parecido.

Detalles:

Temporada: Una, actualmente.

Numero de capítulos: 8

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 5,31 GB Aprox.

Categoría: Comedia.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Señor, dame paciencia completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro