Descargar serie Super Pumped completa en español

Descargar serie Super Pumped. Todos los capítulos en español.

Si te gusta el mundo empresarial debes descargar la serie Super Pumped gratis y completa, en cada temporada se cuenta como un hecho a sido transcendental para la economía. En este caso nos cuenta la batalla que se generó entre Uber y los taxistas, de como esta aplicación desmontó una empresa que llevaba años trabajando con precios abusivos.  Aun así el director ejecutivo de Uber tenía una ambición desenfrenada y no consiguió parar a tiempo, él se llama Travis Kanalick. Por culpa de sus formas de trabajo, en una junta de empresa se realizó una votación y por forma unánime se decide despedir a la persona que ha llevado a la fama esa app.

Al principio nos introduce en la ciudad de Silicon Valley y muestra como los inicios de esta compañía de transporte fueron muy duros. Uber al principio se presenta como una auténtica revolución, pero es una amenaza para todos los ya asentados en el trabajo de transporte de personas. En la serie Super Pumped que vas a descargar gratis todo se divide en diferentes temporadas, cada una de ellas cuenta sucesos extraordinarios. Puede ser que la primera no te interese, pero te aseguramos que saldrá alguna que cuente con tu atención.

Las críticas alaban el contenido de esta temporada, pero hacen hincapié en que no se tendría que haber dejado como tonto a Kalanick, cuando es una mente prodigiosa. A nosotros nos ha gustado y por ello te recomendamos descargar la serie Super pumped en español gratis y completa, un saludo compañeros.

Detalles:

Temporada: Una, actualmente.

Numero de capítulos: 6

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 5,01 GB Aprox.

Categoría: Drama, suspense y biografía.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Super Pumped completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro