Descargar serie The good doctor temporada 5 [MEGA] TORRENT gratis

Descargar serie The Good Doctor temporada 5. Todos los capítulos de la temporada cinco en español.

Para continuar con la materia de buenas series hoy les acercamos la temporada cinco de Good Doctor. Tiene que ver con un joven cirujano brillante que padece la patología del trastorno de Savant, también conocido como como el trastorno del sabio. Esos que tienen esta patología se les lleva a cabo una memoria prodigiosa y increíble, aunque esta patología solo le trajo inconvenientes desde la niñez a nuestro doctor. Además vamos a poder ver como nuestro doctor se enfrenta a varios inconvenientes desde pequeño.

Nuestro personaje principal empezará a trabajar en el Bonaventure Hospital, popular hospital de prestigio que no duda en reclutar a este doctor para la unidad de cirugía pediátrica. Todo lo mencionado es por medio de su mejor amigo el doctor Glassman, debido a que tiene una particular pasión por él.

Uno de los superiores inconvenientes del personaje principal es que no posee ningún tipo de propiedad para socializarse y no es con la capacidad de tener relaciones con nadie, ni comentar con ellos. Gracias a este inconveniente aparece la pregunta de que si un individuo que no es con la capacidad de tener relaciones con la multitud va a poder socorrer su historia. Shaun tendrá que de combatir contra los prejuicios de todos sus camaradas y intentar socorrer las máximas vidas probables.

Si te agradan las series medicas lo que tienes que de llevar a cabo es descargar la serie The good doctor temporada cinco. Aquí tendrás la posibilidad de descargar todos los episodios de la más reciente temporada, desde solo un link y libre de avisos alguna. Esperemos que disfruten de todos los capítulos.

Detalles:

Temporada: Cinco

Numero de capítulos: Siete

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 7 GB Aprox.

Categoría: Drama.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar temporada cinco de The good doctor completa gratis.

Español Castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español Latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario