Descargar Walker temporada 2 en español

Descargar serie Walker temporada 2. Todos los capítulos.

Si disfrutas viendo todo lo relacionado con Texas estás de suerte, hoy podrás descargar la temporada 2 de Walker, con todos los episodios. En ella verás como el Ranger de Texas llamado Cordell Walker vive con su propio código moral. Él es viudo y tiene dos hijas a su cargo, pensándolo mucho regresa a la ciudad de Austin después de haber estado durante más de dos años en una misión. Todo ello es porque hay problemas que tiene que solucionar en casa y hasta que no lo consiga no va a parar. Walker querrá volver a disfrutar de sus hijos, uno es el más creativo del instituto y casi de la ciudad, mientras tanto su hija es una adolescente más rebelde y quejicosa.

Lo más difícil para Walker va a ser tener que volver a hablar con su hermano y sus padres, ellos fueron los que mantuvieron a sus hijos mientras él estaba desaparecido de misión. Lo más entretenido de la temporada 2 de Walker es cuando su ex amigo el Capitán Ranger se cruza por su camino y Walker empieza a sospechar cada vez más del verdadero motivo de como murió su mujer.

Aunque cueste creerlo las series del antiguo oeste son algo que nunca pasan de moda, siempre se encuentran a la orden del día y es porque a mucha gente les gusta. Por estos motivos os hemos traído para descargar la temporada 2 de Walker, en español, no pierdas el tiempo buscando en otros lados.

Detalles:

Temporada: Dos

Numero de capítulos: 15

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 9,35 GB Aprox.

Categoría: Drama, crimen y acción.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar Walker temporada 2 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página