Descargar película El protector (The enforcer) (2022) torrent o mega en español

Descargar película El protector (The enforcer) (2022) torrent en castellano, gratis y sin publicidad.

Antonio Banderas esta de vuelta en el cine con un nuevo estreno, no dudes en descargar la película El protector (The enforcer) (2022) gratis y en español. El protagonista es Cuda, un sicario encargado de quitar la vida a cualquiera que se interponga en su camino, sin importar en ningún momento el cargo o la autoridad que este posea. En un momento de la historia una joven se mete en problemas con la mafia para la que Cuda trabaja, asique le encargan acabar con ella sin dejar rastro. Él cree no tener sentimientos, pero descubre que en el fondo de su corazón sigue quedando un resto de humanidad. Por lo que decide salvar a la joven gracias a sus contactos y artimañas, mintiéndose en problemas aun mas gordos y dando la cara por su traición a la empresa. Su relación comienza a la salida del aeropuerto, la chica de piel color oscuro y con aires latinos.

Cuando se entera de que no tiene ninguna posesión en la nueva ciudad Cuda le da mucho dinero y encima le paga un hotel para que se aloje y pase toda la semana allí. Al día siguiente corre a buscarla para seguir manteniendo contacto con ella y se lleva una sorpresa al enterarse de que ha desaparecido. En realidad fue atacada por una banda e incluso forzada a hacer el amor sin protección, aquí todo se pone tenso por lo que no dudes en descargar la película El protector (The enforcer) (2022) gratis para enterarte de todo. Esa gente es peligrosa, pero tan solo es una niña de 15 años y esta encarcelada. La tienen como una fabrica de dinero porque es usada para la prostitución, pero con suerte no tardará mucho en ser liberada.

Detalles:

Duración de la película: 1 horas y 30 minutos.

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 3,12 GB Aprox.

Categoría: Suspense y acción.

Servidores de descarga: Torrent y mega.


Enlace para descargar película El protector (The enforcer) (2022) torrent en español, completa gratis.

Cada vez sucede menos en la actualidad el rapto de menores para la explotación, aquí hay un claro ejemplo de lo que ocurre. Esta vez en formato cinematográfico y con buenos actores de renombre, las críticas han sido algo duras con esta nueva producción aunque seguramente sea de tu alago. Llena de acción y momentos tensos, no podrás dejar de mirar ni un solo segundo la pantalla para deleitarte. Lo mejor de todo es el final y seguro que te sorprende como lo ha hecho a más de uno, no dudes en dejar un comentario para que sepamos tu opinión al respecto.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario