Descargar You temporada 3 en español

Descargar serie You temporada 3. Todos los capítulos.

Con la nueva temporada 3 de You nos afirma que  amor por internet es lo que está de moda ahora, por ello os la traemos para descargar. Todas las cartas, notitas o miradas ya no se llevan, el internet es lo que ha abierto la veda del amor. Nos pondremos en la piel de Joe Goldberg, un librero de 25 años quién mientras trabaja coincidirá con la joven aspirante a escritora Victoria Pedretti. Él cree que es su amor perfecto, por lo que no va a dejar que se escape y buscará mil formas de conseguir llegar hasta ella.

La ventaja con la que cuenta nuestro amigo Joe es que estamos en la era digital y gracias a las numerosas redes sociales que existen conseguirá encontrarla. Lo que no nos esperábamos de la temporada 3 de You es que tratará de hacer que Victoria se enamore de él gracias a una locura enfermiza. Todo lo que se interponga en medio de esta relación Joe acabará con ello, no le importa lo que sea, ni lo que tenga que hacer para conseguirlo.

No creíamos que Joe estuviera tan loco como parece, pero aun se va a poner más oscura toda la historia, hasta el punto de llegar a dar casi miedo. Nos está encantando esta nueva serie de Netflix, por lo que puedes descargar la temporada 3 de You gratis y sin publicidad más abajo.

Detalles:

Temporada: Tres

Numero de capítulos: 10

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 7,37 GB Aprox.

Categoría: Drama y suspense.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar You temporada 3 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página