Devilman Crybaby Descargar Español Temporada 1

Devilman Crybaby Descargar Español Temporada 1

Los espíritus malignos deambulan por la Tierra y la humanidad se sumerge en el caos. Un niño demonio y Ryo, su amigo misterioso, en una guerra despiadada contra el mal.

 

Descripción de los capítulos

Capitulo 1:

Te necesito
Después de un viaje al extranjero, Ryo, un joven profesor, lleva a Akira, su amigo llorón pero de corazón puro, a una fiesta tan decadente que se vuelve … ¡demoníaca!

Capitulo 2:

Una mano
Akira se ha convertido en un hombre diferente, mucho más fuerte pero también más hambriento que nunca. Solo Ryo tiene las respuestas a las preguntas que lo atormentan ahora.

Capitulo 3:

¡Es cierto!
Cuando su editor rechaza su informe, Nagasaki, un paparazzo, intenta una acción desesperada. Silene y Kaim se enteran de lo que le sucedió a su amigo demonio perdido, Amon.

Capitulo 4:

Vamos, Akira
La madre de Akira llama para anunciar su próxima llegada y todos están ansiosos por verla, pero Ryo le advierte a Akira que ya no puede confiar en ningún humano.

Capitulo 5:

La hermosa Silene
Cuando Silene rastrea a Amon con la esperanza de despertar su lado demoníaco, la pelea que sigue revela que el alma humana de Akira no ha perdido todo su poder.

Capitulo 6:

Ni humano ni demonio
Durante una competencia atlética con una gran audiencia, Ryo quiere denunciar a un joven campeón como un demonio, y así sembrar el miedo y la desconfianza en toda la sociedad.

Capitulo 7:

Humanos débiles y demonios sabios
Obsesionado con su terror a los demonios, la humanidad se hunde en la paranoia y la violencia mientras Akira intenta salvar a otros híbridos, demonios y humanos como él.

Capitulo 8:

Conócete a ti mismo
Como no comprende sus propias acciones ni sus motivaciones, Ryo se adentra en su pasado en busca de respuestas. El padre de Miki está buscando a su esposa e hijo desaparecidos.

Capitulo 9:

Muerte al diablo
Traicionada y expuesta, Akira se convierte en un objetivo fácil, y después de que Miki usa las redes sociales para defender su alma humana, ella y Miko, a su vez, son encargadas.

Capitulo 10:

Chouinard
Acosado por Akira, Ryo revela la verdad sobre Satanás, los demonios y él mismo. Todas las criaturas ahora se reúnen para una pelea final. ¿Quién se llevará el mundo?

 

Detalles:

Temporada: 1

Numero de capítulos: 10

Idioma: Español, Latino

Calidad: HD

Peso total: 3.2 GB Aprox.

Categoria: Series de anime

Servidores de descarga: MEGA, Mediafire, Otros.

Links para descargar Devilman Crybaby Temporada 1 

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página