Mirai Nikki descargar serie completa en español

Descargar Mirai Nikki temporada uno completa, en español. Serie completa.

Amano Yukiteru es un estudiante de segundo año de preparatoria el cual es muy solo e introvertido, este gasta todo su tiempo escribiendo en el diario de su teléfono celular desde el punto de vista de un espectador al punto que su único amigo es producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del tiempo y el Espacio. Un día este dios le da a Yukiteru la habilidad de poder ver lo que sucederá en los próximos 90 días en el futuro y además enrola a Yukiteru en un torneo mortal en el cual deberá luchar por su vida contra otros poseedores de un diario similar al de él.

Este anime inició sus transmisiones en el año 2011 y duró un total de 26 capítulos, además de esto tiene un Dorama llamado Mirai Nikki Another World en donde explora el mundo de Mirai Nikki desde un punto de vista en donde los sucesos sucedieron de una forma totalmente diferente a la ocurrida en la historia original.

Lista de capítulos

Capítulo_1 “Registro”: Amano Yukiteru pasa sus días escribiendo en su “diario” personal en su teléfono celular en forma de lista acerca de las cosas que suceden a su alrededor, esto cuando de repente su diario empieza a decirle todo lo que va a suceder antes de que ocurra, Amano se emociona hasta que este le dice que va a morir. 

Capítulo_2 “Términos del contrato”: Después de haber superado al usuario del  tercer diario con la ayuda de Yuno, Yukiteru tiene ahora un objetivo gigante pintado sobre su espalda lo que lleva a que un usuario coloque una bomba y toma de rehén a toda la escuela, acá es cuando Yukiteru decide si puede o no confiar en Yuno a pesar de que ella lo ha estado acosando. 

Capítulo_3 “Juicio Anticipado”: Kurusu le pide a Yukiteru y a YUno que sean un cebo para atraer a Minene lo que significa ir a una cita en el parque de diversiones todos junto, además de también provocar un poco más de unión, mientras tanto Minene es acogido por un extraño. 

Capítulo_4 “Escrito a mano”: Yukiteru abre una puerta que no debería tener la casa de Yuno, ahora se encuentra asustado más allá de lo que imaginaba y acompaña a Yuno y Kurusu a la sede de un culto local en donde dice que esta Minene preso pero esta no es la única titular de un diario allí. 

Capítulo_5 “Memo de Voz”: El asalto del 12vo contra Tsubaki continua mientras Yukiteru se ve atrapado en él fuego cruzado, a medida que va saliendo la verdad a la luz detrás del culta surgen la preguntas ¿De qué lado está realmente la 6ta? ¿Qué quiere realmente Kurusu con Minene? ¿En quién debería confiar Yukiteru?

Capítulo_6 “Modo vibratorio”: Cuando la mamá de Yukiteru llega a casa por un momento Yuno ve una oportunidad para causar una gran impresión interrumpiendo así para limpiar y cocinas, esto mientras las consecuencias por el incidente del culto continúan. 

Capítulo_7 “Tono de llamada”: En la casa de Yukiteru hay una guerra ahora que el quinto se revela, esto mientras Yukiteru busca el diario de Rei y Yuno aboga por un encuentro más directo pero Rei es un oponente que no debe ser subestimado a pesar de solamente tener 4 años de edad. 

Capítulo_8 “Modelo nuevo”: New Model School vuelve a la sesión y Yuki está nervioso por hacer nuevos amigos, mientras que Yuno preferiría que no lo hiciera, todo esto mientras un nuevo usuario del diario trata su obra asesinando a personas a diestra y siniestra ahora ¿Quien es Aru Akisi y por que se encuentra tan interesado en Yuki?

Capítulo_9 “Número Bloqueado”: Akise juega ahora un juego muy peligroso apostando el diario de Yukiteru y su vida en él, Hinata juega con su futuro y él de la Décima mientra Yuno preferiría deshacerse de todos ellos obligando así a Yukiteru a tomar una decisión peligrosa. 

Capítulo_10 “Plan familiar”: Minene y Murmur salen a dar un paseo por el camino de la memoria aunque ambos no están de acuerdo en como se están desarrollando las cosas, al mismo tiempo Yukiteru y Yuno pasan el día en una feria de bodas. 

Capítulo_11 “Cancelación del contrato”: Kurusu inicia su plan para acabar con Yukiteru y Yuno dando así inicio a una gran lluvia de balas, ahora se activa todos los puntos muertos; nadie sabe quién va a salir vivo de esta situación. 

Capítulo_12 “Sin recepción”: Las negociaciones no han ido como se esperaban y el cuarto decide que va a matar mientras Yuno le muestra a dónde se dirigirá para mantener vivo a Yukiteru, al mismo tiempo la novena lo que busca que que ella y cierto policía dejen de reunirse así. 

Capítulo_13 “Llamada restringida”: Akise “el niño detective” se encuentra atrás de los fugitivos Yukiteru y Yuno mientras tanto Hinata, Mao y Kousuke se recuperan en la cacería humana pero no están preparados para las consecuencias, mientras tanto Murmur y Deus hacen un apuesta. 

Capítulo_14 “Reseteo de memoria”: Todos los amigos de Yuki son atrapados en una trampa mortal pero Yuno ha olvidado quienes son todos ellos sin embargo no ha olvidado como conseguir una ventaja y un rayo de esperanza llega en forma de diario para ayudarlos, aunque cada diario tiene sus límites. 

Capítulo_15 “Plan de pareja”: El octavo con el poder de su diario tiene amigos e incluso a la policía de su lado pero Yuki y Yuno hacen un plan elaborado para neutralizar todos los diarios y poder conseguir así una ventaja. 

Capítulo_16 “Reparaciones”: Minene entrena a Yukiteru mientra su padre aparece repentinamente para una visita dando así un pequeño atisbo a que la vida pueda volver a la normalidad pero el séptimo tiene los celulares de Yuno y Yuki además que su padre tiene un secreto. 

Capítulo_17 “Descuento familiar”: La lucha contra el séptimo alcanza su clímax en donde las dos parejas se enfrentan a muerte pero sólo una saldrá con vida ¿El amor de Ai y Marco vencerá al “Falso” amor de Yuno y Yukiteru?

Capítulo_18 “Trauma”: Todas las familias son especiales incluso la de Yuno Gasai, aunque esta no fue tan buena, mientras Yukiteru se ocupa de las consecuencias del crimen de su padre Murmur ofrece una solución para sacarlo de todos sus problemas. 

Capítulo_19 “Borrar los mensajes”: El undécimo se revela y todos los jugadores se desenmascaran ahora la nueva resolución de Yukiteru es inquebrantable, o eso parece, está dispuesto a matar a todos teniendo a Yuno de su lado. 

Capítulo_20 “Transferencia de datos”: El undécimo está por ejecutar un movimiento que puede transformar a toda la ciudad y Minene está decidida a terminar con él mientras recibe ayuda y muchas cosas explotan. 

Capítulo_21 “Número de identificación personal”: Más y más muertos caen en el asalto en las torres cuádruples, esto mientras el undécimo parece estar un paso por delante de todos pero Yuki consigue una forma y todo se decidirá por un pequeño error de cálculo que decidirá el futuro de todos. 

Capítulo_22 “Desconexión”: Yukiteru y Yuno van tras su octava victoria consecutiva mientras Akise juega contra el mismísimo Deus ¿Puede Yukiteru lograr ganar y rehacer el mundo? ¿Confía Yuno en Akise cuando no sabe nada de ninguno de ellos?

Capítulo_23 “Violacion del contrato”: Solo faltan 3 días para que se acabe el mundo mientras que Yuki trata de descubrir los planes de Yuno y debate para darle un final feliz luego de todo este tiempo. 

Capítulo_24 “Recuperación de datos”: Murmur está listo para decir quien es el ganador pero una figura inesperada llega para interrumpir sus planes dando esto una nueva oportunidad a Yukiteru aunque debe decidir rápido a quien quiere salvar por que se le acaba el tiempo. 

Capítulo_25 “Reinicio”: Yukiteru decide a quien tiene que salvar finalmente y Yuno decide a quien matar, Minene cumple sus promesas y Murmur tiene más para mostrar de lo que se sabía de él, ahora el futuro del mundo está en una balanza. 

Capítulo_26 “Inicialización”: Erase una vez hace mucho tiempo, Yukiteru cambió el futuro abriendo ahora una posibilidad pero ¿Puede una acción tan mínima cambiar el curso del mundo entero nuevamente? ¿Seré ahora este un FINAL FELIZ?

Detalles

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 26 GB Aprox.

Categoría: Series de anime

Servidores de descarga: MEGA.


Links para descargar Mirai Nikki Temporada 1, serie completa.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario