Descargar película Candyman (2021)

Descargar película Candyman (2021) en castellano, gratis y sin publicidad.

Por fin ha llegado el estreno de una de las mejores películas de terror de este año, Candyman 2021 ha sido elegida entre las más escalofriantes y todo gratis a su innumerables escenas sangrientas. Podremos disfrutar de como en una ciudad abandonada hace muchos años en chicago debido a una fría y oscura leyenda se vuelve a repoblar. Todo esto ocurre una década después de que la torre Cabrini fuera derruida, nuestros protagonistas Antoni y Brianna pasaran a vivir en un apartamento de lujo en esta ciudad, sin saber nada de lo ocurrido anteriormente y desconociendo el oscuro pasado que esconde esta ciudad.

Todo Cabrini está repleta de millennials que no conocen nada de la historia de Candyman y por ello les va a pasar factura, el tenebroso personaje que hizo abandonar las posesiones de todos los vecinos durante un largo periodo de tiempo. El terror es originado por parte de un fantasma con un gancho en la mano, este aparecerá si gritas pronuncias su nombre en 5 ocasiones en frente de un espejo, todo empieza como un bulo, pero al gritar Candyman, ya no hay vuelta atrás.

La película está basada en el libro llamado The Forbidden y ha sido estrenada en cines este viernes. Las diferentes criticas han valorado como muy buena y por ello te ofrecemos descargar la película Candyman 2021, en un solo enlace y sin publicidad.

Detalles:

Número de películas: Una

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 3,3 GB Aprox.

Categoría: Terror, horror.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar película Candyman 2021 completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página